Estos son los cambios que mejorarán tu estilo
Los cambios, si son a mejor, siempre son muy positivos
Cambiar el estilo, o quizás mejorarlo, puede ser una gran alternativa a tener en cuenta. Porque solo así nos veremos y nos sentiremos mucho mejor que nunca. Si los cambios son para bien, pues bienvenidos sean y en el mundo de la moda parece que así es. Podremos ir haciendo ciertas variaciones pero siempre en función de tus gustos y necesidades. Lo primordial es que tú te sientas siempre a gusto con el look que llevas.
Pero si estás pensando en realizar algunos ajustes, no dudes en que es el momento de llevarlo a cabo. No tienes por qué cambiar el estilo de siempre ni tampoco todas las prendas o complementos. Tan solo se necesita aplicar una serie de consejos, nada complicados, que te harán verte todavía más favorecida.
Juega siempre con los accesorios
Los accesorios están para completar todos y cada uno de los looks. Pero es cierto que siempre hay que saber bien cómo jugar con ellos. Por eso, se aconseja que sean los cinturones quienes pongan la nota protagonista, pero no solo ellos sino que también unos pendientes que sean llamativos o un collar. Puedes dejarte llevar por todo ello pero sin recargar el look.
Los zapatos también son un reflejo de estilo
Nuestro estilo puede estar en un sinfín de prendas o complementos. En este caso será en los zapatos y es que también se encargan de mejorar el look que llevemos. Recuerda ir siempre acorde al estilo que quieres potenciar. Los botines de tacón cuadrado, las zapatillas en blanco o los mocasines son algunos de los ejemplos más idóneos para combinar.
Invierte en prendas básicas pero de calidad
Las prendas básicas son las verdaderas protagonistas de nuestro armario. Pero dentro de todas ellas, lo mejor es que sean de calidad. Tener pocas pero buenas siempre es una gran inversión. Ya que de este modo sabemos que nos van a durar y que podremos realizar diferentes combinaciones cada día.
Combina colores
No es cuestión de quedarnos siempre con una misma paleta de colores. Aunque es cierto que el blanco o el negro deben estar a nuestro lado para un mejor resultado, no serán los únicos. De manera que lo mejor es dejarte llevar por alternativas no muy llamativas y por estampado sencillos. Los tonos pastel son los mejores consejeros y el no combinar más de dos colores diferentes, también.