Gafas, pañuelos y otros aliados del estilo: combinaciones inesperadas que funcionan
Los mejores aliados del estilo no siempre son las prendas, los complementos tienen mucho qué decir

Quizás no son tan inesperadas como pensamos, pero sí que hay que tenerlos muy en cuenta para triunfar. Porque si pensamos en todo look que se precie, seguro que se nos viene a la cabeza alguna que otra prenda básica. Sí, es cierto que de prendas está hecho todo outfit que se precie, pero además de ellas, los complementos ocupan un lugar importante. Desde las gafas hasta los pañuelos y muchos otros que no debes dejar de lado.
Lo que, a veces, parece secundario puede ser lo que realmente triunfe. En este caso, vamos a apostar por ellos, por los complementos y porque les daremos el protagonismo que tanto necesitan. Verás que hay un sinfín de combinaciones que te van a encantar y en las que puedes confiar para disfrutar todavía más y mejor de un acabado perfecto.
Las gafas: más que una protección de la vista
Sí, es cierto que su trabajo principal es cuidar nuestra vista. Pero las gafas ya no son solo un elemento funcional, sino que también se han convertido en la clave del éxito. Con una montura ancha y de pasta pueden ofrecernos un estilo elegante al mismo tiempo que clásico. Mientras que si eliges formas geométricas, la originalidad y la tendencia están aseguradas.
Los pañuelos: más versatilidad
Sin duda, otro de los grandes complementos son los pañuelos. Los puedes llevar anudados al cuello pero también en forma de diadema o bien, como cinturón. Puedes elegir un estampado para ellos y combinarlos con una prenda en tonos lisos.
Sombreros: un básico imprescindible
Desde el momento en el que comienza la primavera y hasta bien entrado el otoño, los sombreros también añaden un toque especial a cada look. Puedes elegirlos en tonos neutros y disfrutar de looks que van desde el toque más bohemio hasta el estilo más elegante. Siempre encontrarás una opción ideal para ti.
Cinturones: el estilo más rompedor
Es cierto que también los cinturones han pasado de ser funcionales a darle más carácter a todo look que se precie. Por ello, los vemos sobre las chaquetas y sobre los vestidos. Puedes elegir acabados metalizados para darle el brillo final a tu look o bien, algunos estilos más sencillos a modo de cadenas.
No se trata de recargar el look sino de complementarlo. Por eso, puedes elegir alguno de ellos, dejar que tu gusto se imponga y disfrutar de un acabado mucho más original en cada outfit. Porque si las prendas son vitales para todos ellos, los complementos y accesorios también están a la altura del evento y del momento que estemos disfrutando.