8 ideas de look para invitada de boda con blusa y falda
Un look de dos piezas formado por una blusa y una falda es una gran alternativa para triunfar en esa boda especial.
¿Quieres ideas para llevar como look de invitada de boda? Sí, las bodas pueden estar presentes en todas y cada una de las estaciones. De manera que siempre podemos adaptar nuestras mejores prendas a ellas. En este caso, la falda y la blusa hacen uno de esos conjuntos que nos encantan. Más que nada porque ambas nunca pasan de moda y porque las podremos encontrar en tantos estilos diferentes que siempre acertaremos.
Así que por todo ello y nás, te proponemos una serie de ideas de look para invitada de boda con blusa y falda. Tanto en colores, como lisos, con detalles brillantes o drapeados. Todo lo que se te pase por la cabeza, seguro que lo vas a encontrar en esta selección. Conseguirás disfrutar de ese estilo que tanto te gusta y que además, te va a favorecer y mucho.
Ideas de look para invitada de boda con blusa y falda
Es cierto que la combinación de la falda y de la blusa sustituye el vestido, que siempre suele ser uno de los grandes protagonistas en eventos como estos. Pero como en la variedad está el gusto, nos quedamos con el dos piezas. Eso sí, aunque siempre marquen tendencia, debes tener en cuenta si la boda es de tarde o de noche para acertar todavía más y mejor.
- Falda larga con estampados florales
- Falda de tul con blusa
- Falda de corte asimétrico en color negro
- Falda tubo con lentejuelas
- Falda de corte sirena con blusa corta
- Falda corta, satinada y con volumen
- Falda de corte envolvente y drapeados
- Falda de plumas con blusa de transparencias
Falda larga con estampados florales
Los estampados florales, sobre todo los más vistosos, siempre están de tendencia. Porque se convierten en uno de los grandes básicos que puede acoplarse a la perfección a todo look que se precie. Tanto es así que también en época de boda triunfará y mucho. Sobre todo cuando va de la mano de una falda larga, con cierto corte evasé y que se ajusta en la parte de la cintura.
Falda de tul con blusa
Uno de los tejidos más delicados es el tul. Lo solemos llevar en momentos de fiesta, como puede ser una boda o bien, un evento de lo más elegante. Porque por muy sencilla que sea la prenda, destilará siempre un gran estilo. En este caso, nos quedamos con dicho tejido pero para completar una falda larga, cómoda y delicada. Le puedes añadir un bonito cinturón floral y como no, una blusa en blanco que siempre es una opción básica.
Falda de corte asimétrico en color negro
La combinación del blanco y el negro siempre es una de las más acertadas. Los colores básicos por excelencia se dan la mano y se convierten en una de las mejores alternativas para tus looks. Así que, nada como dejarnos llevar por otra de las opciones elegantes donde las haya: el corte asimétrico. Una falda original, con volumen y que podrás llevar con una blusa de escote a pico para afinar tu silueta.
Falda tubo con lentejuelas
Por un lado tenemos el estilo de la falda. Ya que pasamos de cortes evasé o con volumen a otro que es todo lo contrario. En este caso nos quedamos con el estilo tubo que se adapta al cuerpo. Pero lo cierto es que también podemos crear looks muy especiales gracias a él. Opta por una falda de lentejuelas, añádele una blusa en color blanco, con mangas de tul y tendrás un estilo elegante y perfecto para una boda.
Falda de corte sirena con blusa corta
Es cierto que el corte sirena está muy asociado a los vestidos. Tanto los vestidos de invitada como los de novia pueden dejarnos un look muy especial gracias a dicho corte. Pero si te gusta tanto, también puedes llevar una falda con él. Una opción a todo color, que cuenta con un corte entallado y un ligero volante en la parte inferior. Para la blusa, nada como una prenda corta, con mangas abullonadas.
Falda corta, satinada y con volumen
Los tejidos son uno de los detalles que no se nos pueden escapar. Por eso después de ver opciones como el tul, ahora se presenta el raso o satinado. Un tejido brillante, suave y muy elegante. De manera que no se puede perder ninguna boda. Si a ello le sumamos el corte A, con efecto volumen y que marca la cintura, conseguiremos un look de lo más favorecedor. Potenciará tu silueta y además, te añadirá el gran estilo que buscabas. Eso sí, complétalo con una blusa y un peinado de invitada perfecto.
Falda de corte envolvente y drapeados
Siempre queremos apostar por las tendencias pero también por esos estilos que nos favorecen. Así que, si tienes dudas, te diremos que uno de los más idóneos es el corte envolvente. Si a ello le añadimos un acabado con drapeados, entonces estaremos añadiendo una gran combinación. Porque ambos van a disimular todo lo que realmente queremos. Claro que también puedes elegir entre colores lisos y estampados, pero siempre una blusa básica como prenda superior.
Falda de plumas con blusa de transparencias
Las faldas de plumas tampoco se querían perder un desfile como este. Claro que en este caso, optamos por las minifaldas. Ellas tambien son una opción para poder acudir a un evento formal. Claro que debemos saber cómo combinarlas. Con el efecto plumas conseguiremos lucir un estilo que nunca pasa de moda y que se presenta de lo más original. Además, prueba a combinar una falda así con una blusa de transparencias. Puedes optar por el color básico en esta última o por una tonalidad similar a la de la falda para un look monocromático.