10 ideas de vestidos midi bonitos para lucir en verano y en entretiempo
Una selección de vestidos midi que podrás llevar en todo momento y marcando tendencia.
Los vestidos midi se convierten en una de esas prendas básicas y necesarias pero no solo para lucir en verano. ¿Por qué nos gustan tanto? Pues porque son versátiles y como tal, los podrás llevar en un sinfín de momentos tanto del día como de la noche. Pero no solo eso sino que además, su corte te proporciona comodidad y favorecen a los distintos tipos de cuerpo.
Al ser uno de esos clásicos atemporales puedes seguir luciéndolos en todo momento. Ya que solo así sabrás que estás siguiendo las tendencias. Así que, es el momento de dejarte llevar por una selección de vestidos midi bonitos y que puedes lucir en los días de verano pero también cuando llegue el entretiempo. De manera que no puedes dejarlos escapar.
Por qué elegir vestidos midi para lucir en verano y en entretiempo
- Vestido combinado en blanco y azul
- Vestido bandeau recto
- Vestido satinado con escote de plumas
- Vestido plisado
- Vestido con falda de corte asimétrico
- Vestido con efecto degradado
- Vestido con cenefa en contraste
- Falda muy vaporosa para este vestido
- Vestido con tejido nido de abeja
- Estampado original y escote asimétrico
Ya te hemos dado algunas ideas en forma de ventajas del porqué lucir una prenda como esta. Sin duda, los vestidos midi se convierten en un 'must' y eso hay que tenerlo en cuenta. Para el día, un vestido midi pero es que para la noche o para esos eventos que aún están por llegar, también nos quedamos con un vestido de corte midi. Son opciones elegantes, muy actuales y además, con libertad de movimientos. ¡No podemos pedir nada más!
Vestido combinado en blanco y azul
Parece que Zara tiene un sinfín de ideas en forma de vestidos midi bonitos y sino, para muestra un botón. Nos quedamos con uno que lleva una de las combinación de color que más triunfan: el blanco y el azul. Dos de los grandes favoritos y no solo durante la época estival. Además, se presenta con tirantes y una falda vaporosa que solo nos aporta estilo y comodidad.
Vestido bandeau recto
Claro que si te gustan más los cortes rectos, no vas a tener ningún tipo de problema porque también los encontrarás a tu gusto. En este caso nos quedamos con una prenda ajustada donde las haya, marcando la silueta. Además, proporciona un toque extra de luz gracias a su color rojo quien tampoco puede faltar cuando hablamos de los vestidos midi. Un modelo que se completa con un escote bandeau, cómodo y lleno de tendencia.
Vestido satinado con escote de plumas
Es otra de esas opciones mágicas, que con solo un detalle hace que el estilo se eleve a lo más alto. Porque si lo pensamos bien se trata de un vestido recto, de tejido satinado pero que lleva un accesorio que no puede faltar: las plumas. Añaden el toque más distinguido y original a partes iguales.
Vestido plisado
Claro que si hablamos de tendencias y de opciones que nunca pasan de moda, los plisados tienen que formar parte de todo ello. Porque añaden estilo pero también nos dejan un acabado lleno de efecto volumen. En este caso, viene acompañado de manga corta y de un tejido liso pero que tiene todos los ingredientes para triunfar.
Vestido con falda de corte asimétrico
Además de los colores y de las hechuras en sí, el acabado original en los vestidos también nos gustan. De manera que así se verán totalmente diferentes a otros muchos modelos. En este caso, de todos los que puedes imaginar, será el corte asimétrico quien tenga todo el protagonismo. Además, protagoniza un bonito vestido de fiesta con escote efecto lágrima.
Vestido con efecto degradado
Estamos viendo todas esas tendencias que nunca pasan de moda. Porque seguro que también conoces muy bien el efecto degradado. Pues ahora puedes disfrutar de él en los vestidos más actuales. En este caso, disfrutarás de un modelo de tirantes finos y corte recto. Una idea perfecta para lucir en tus mejores eventos.
Vestido con cenefa en contraste
No siempre vamos a disfrutar de vestidos para llevar en nuestras mejores galas. Sino que también queremos hacer lo propio en un día de ocio y esto es lo que nos encantamos con un vestido como este. Lo cierto es que los estampados son otro de los grandes acompañamientos que tenemos siempre a nuestro lado. Pero además de ellos, cuando surge un efecto contraste, todavía nos gustan más.
Falda muy vaporosa para este vestido
La idea es apostar siempre por un vestido que sea realmente cómodo. De ahí que en este caso nos quedamos con una alternativa en forma de falda vaporosa con tejidos delicados. Lo que hace que tengamos una libertad de movimientos increíble. Si a ello le sumamos un escote original y un color muy favorecedor, ya tenemos todo cuanto necesitamos.
Vestido con tejido nido de abeja
Uno de los puntos más aclamados, y que está de vuelta, es el nido de abeja. Es un acabado elástico que nos ofrece también mucha comodidad y que al mismo tiempo nos recuerda a cuando éramos pequeños. Rescatamos este vestido por ese detalle, por su estampado, sus tirantes y hasta por la abertura que se muestra en la zona de las piernas.
Estampado original y escote asimétrico
Nos encanta hablar de originalidad y si con ella va un estampado en ondas, mucho mejor. Una combinación de colores que siempre dará mucho de sí. Además, lleva un volante en la zona del escote lo que hace que haya más volumen en ella. Tampoco te podrás resistir a un modelo como este.