Kendall Jenner nos presenta la nueva y deslumbrante colección de joyas Messika París
La nueva colección de joyas de Messika París es un reflejo de la personalidad de Kendall: poderosa, segura, única y moderna
Kendall Jenner ha comenzado el 2023 a lo grande, en lo que va del año la hemos visto en las pasarelas más importantes de todo el mundo, por ejemplo en la reciente edición de la New York Fashion Week. Además, ha destacado y levantado suspiros en varias alfombras rojas con sus extravagantes looks y sin duda, ha incendiado las redes sociales con su estilo único. La pasión por la moda, su talento en las pasarelas y su distinguido gusto por las mejores marcas, la han llevado a ser una de las modelos mejor pagadas y una de las influencers más reconocidas internacionalmente.
Kendall siempre destaca por la acertada elección de sus atuendos y las joyas con las que las acompaña, pero en esta ocasión no se trata solo de su buen gusto. Kendall Jenner ha sido elegida por la marca Messika París para ser la protagonista de la campaña de lanzamiento de su nueva colección de joyas. La campaña de esta deslumbrante colección de joyas tiene como escenario el desierto de Palm Springs, tan auténtico y original como las joyas, la modelo y los coches vintage que complementaron el shooting. ¡Te contamos más sobre esta hipnótica campaña!
Así es la nueva campaña de joyas Messika París que protagoniza Kendall Jenner
El año pasado, Kendall Jenner también fue elegida para ser la cara de la marca, pero aunque la campaña nos evocaba a una mujer libre y llena de energía, no nos emitía tanto poder y luz propia como este año. La misma Kendall Jenner ha comentado en algunas entrevistas realizadas después de la anterior campaña, que se sentía feliz de haber sido elegida por la marca, ya que aprecia todos y cada uno de los detalles de las joyas, además de recordarle a París, uno de sus sitios favoritos.
En esta ocasión, seguramente la modelo se sentirá infinitamente feliz por ser elegida por segunda vez consecutiva para protagonizar la campaña. Además, de mostrarse totalmente empoderada y divina en cada una de las fotos y las piezas audiovisuales de las diferentes redes sociales. Y aunque aún no se ha lanzado oficialmente, es una campaña que está creando gran expectativa en redes sociales.
En las diferentes piezas, se le puede ver a Kendall Jenner con un vestido mini de tipo piel rojo, un recogido sencillo y elegante que favorece su rostro y un maquillaje sumamente natural en el que destacan sus ojos y sus cejas. En las cortas escenas, podemos apreciar a Kendall conduciendo y posando en varios coches Pontiac con diferentes sets de joyas de la marca, estos combinan color plata, el oro y el oro rosa, algo que sabemos que este año es tendencia. Sin duda, se trata de una colección única y muy prometedora que estamos deseando descubrir.