3 kimonos de playa de Primark para lucir un look veraniego de infarto
Este complemento es ideal para conjuntar tu bikini y añadir estilo y comodidad a tu look
El kimono se ha convertido en una de las prendas por excelencia del verano. Si eres una persona elegante que busca un look de playa cómodo, pero diferente y cargado de estilo, esta es una de las piezas que no puede faltar en tu maleta para las próximas vacaciones. Bonitos, llamativos y fáciles de combinar, en Primark cuentan con una selección que no te dejará indiferente si lo que buscas es atrapar todas las miradas y conjuntar tu bikini.
Kimono midi atado
Este kimono de Primark es todo lo que necesitas para conjuntar tu bikini sin importar su estilo. De color teja y con estampado de flores, una de las cosas por las que más llama la atención es gracias a su corte midi, uno de los más elegantes para cualquier temporada. Cargado de detalles que le añaden un extra de estilo y comodidad, como sucede con su pequeño nudo para atarlo en la parte delantera, se convertirá en un imprescindible para tus días de playa relajados.
Consíguelo por 17 euros en Primark
Kimono playero estampado
Otro de los kimonos que destacan dentro de la sección de novedades de Primark es este. En este caso, llama la atención el atractivo color azul oscuro del que goza esta prenda tan cómoda como sofisticada. También de corte midi, resulta favorecedor para todo tipo de figuras, incluso para las chicas con pecho grande. Con estampado relajado, en el que el color blanco también se convierte en protagonista, y nudo delantero, será el accesorio perfecto para tu bañador o bikini durante la próxima temporada.
Consíguelo por 17 euros en Primark
Kimono mini con cinturón
Si los kimonos de corte midi te gustan, pero buscas algo más corto para tus días de playa o piscina, en Primark también encontrarás la opción perfecta para ti. Un buen ejemplo está en este bonito kimono playero que destaca gracias a su corte mini. Ideal para combinar con todo, destaca gracias a su tono marrón chocolate y su elegante acabado trenzado, que lo convierte en la pieza ideal para crear decenas de looks.