Las capas se convierten en una gran alternativa para este invierno
Las capas vuelven a marcar tendencia esta nueva temporada
Lo cierto es que no es algo que nos sorprenda pero sí que, una vez más el abrigo o las chaquetas pueden quedar colgados este invierno y optar por una prenda como son las capas. Se convierten en grandes aliadas que debes tener en cuenta si quieres seguir las últimas tendencias. Hoy te damos algunas de las mejores razones que debes considerar para empezar a lucirlas como nunca.
Sí, las capas no son una prenda nueva porque nos han acompañado durante años y como tal, durante muchas temporadas. Pero, aún quedando en un segundo plano, este invierno se posicionan como las grandes protagonistas y eso nos encanta. Es el momento de apostar por ellas y para eso, Pull&Bear tiene la clave, ya que nos ofrece diferentes estilos y acabados.
Estilo y versatilidad
Las capas llevan consigo un gran estilo, eso sin duda. La verdad es que nos las podemos encontrar en diferentes acabados, colores y tejidos. De este modo, el estilo se potencia gracias a la elegancia que nos aportan y la funcionalidad de las mismas. Nos permiten disfrutar de un look sofisticado pero sin dejar de lado los más casuales.
Una gran comodidad
Como no tenemos mangas ajustadas, lo cierto es que las capas nos ayudan a la hora de hablar de la comodidad. Son amplias y ligeras, en comparación con muchos de los abrigos que tenemos en el armario. A la hora de quitarlas o ponerlas también se hacen más cómodas y son mucho más sencillas.
Las nuevas tendencias en moda
Ya hemos hablado de que realmente han sido tendencia, han quedado en un segundo plano pero luego han vuelto con fuerza. Parece que los grandes diseñadores y las marcas de lujo han apostado fuerte por ellas una vez más. Aunque muchas de ellas tienen ese aire retro, parece que las modas más clásicas siempre nos acompañan.
Diferentes estilos para lucir
Puedes encontarlas cortas de estilo 'cropped', pero también de lana y muchos otros tejidos. De este modo siempre puedes darles el uso en el momento adecuado. Los botones o incluso los bordados pueden estar presentes en ellas. De manera que todos los gustos se verán cubiertos con ellas. ¿Ya tienes pensado en cómo será la tuya?