Las mejores formas de combinar prendas oversize con estilo

Las prendas oversize siguen triunfando y te contamos cómo puedes llevarlas con estilo

Las mejores formas de combinar prendas oversize con estilo
Las prendas amplias son sinónimo de tendencia y originalidad
Publicado en Moda

Las prendas oversize se han convertido en un estilo en sí mismas. Se posicionan como una gran alternativa ante la comodidad y es por ello que cada vez más, nos encontramos con opciones de tallaje amplio. Claro que también hay que saber bien cómo podemos combinarlas para hacer un buen equilibrio de volúmenes, el poder elegir accesorios y conseguir así un look moderno y sofisticado a partes iguales.

Por eso, si estás en el lado de que te gustan, pero todavía no te has decidido por ellas, necesitas cambiar de lado. Para ello, de decimos cuáles son las mejores maneras de combinar las prendas oversize pero sin perder nada de estilo.

Equilibra el volumen

A la hora de llevar prendas oversize, no debemos combinar prendas que sean todas ellas amplias. Porque sino sí que nuestro look puede dar lugar a un aspecto totalmente descuidado, y no es lo que queremos. De ahí que lo que podemos hacer es una combinación de una prenda amplia con otra que sea más ajustada. Por ejemplo: un pantalón muy holgado con una prenda superior ajustada.

Opta por los cinturones para definir la figura

Tanto si llevas un abrigo flojo como un jersey oversize, puedes ayudarte de los cinturones para estilizar la figura. Además, como bien sabes, es uno de los complementos básicos que añaden un toque elegante al look.

Juega con las capas

Puedes vestirte en capas, gracias a las prendas oversize. Por ello, puedes elegir una camisa larga con un jersey que sea amplio. O bien, una blazer oversize que puedes llevar sobre una camiseta básica. También los pantalones más anchos con chaquetas cortas son una gran alternativa.

No olvides los accesorios

Si bien antes mencionamos los cinturones, ahora nos quedamos con el resto de los complementos que tampoco pueden faltar. Desde gafas grandes hasta pendientes que sean llamativos. Porque ambas opciones añaden un aire muy original pero sin necesidad de llevar un look recargado. Esto último es lo que debemos evitar, por eso conviene también combinar los colores, añadiendo una tonalidad sobre un básico.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!