Las mejores maneras de llevar una camisa vaquera
La camisa vaquera es una de las prendas básicas y necesitamos combinarla de muchas maneras
¿Te gustan las camisas vaqueras? Seguro que se convierten en una de esas prendas básicas, que tienes en el armario. Pues bien, llega una nueva temporada con mucho para ofrecernos y desde luego, esta prenda es una de ellas. La camisa vaquera la podemos llevar de muchas maneras y es que, se posicionan como una de las más combinables. Tanto por su estilo como por sus colores o acabados.
Todo ello nos lleva a pensar que no podemos estar sin ellas. Son versátiles y como tal podremos lucirlas de diferentes maneras durante el día. Integrarla en diferentes looks no va a ser un problema y por eso, queremos darte una serie de ideas para que puedas copiarlas y seguir siempre las mejores tendencias.
Camisa vaquera con chalecos
Sin duda, llevar un chaleco es una de las mejores opciones para completar un buen look. Por un lado porque estaremos bien abrigadas y por otro, porque realmente siempre que llega una nueva temporada, vuelven con más fuerza que nunca. Puedes llevar chalecos cortos o largos, pero siempre con la opción de disfrutar de una prenda en colores básicos o neutros, ya que siempre son ideales para poder combinar.
Camisa con falda de polipiel
Esas faldas de cuero o polipiel también llegan para crear tendencia cada otoño. Aunque es una combinación atrevida, nunca está de más incorporarla a los mejores looks durante la semana. Una prenda básica con otra llena de tendencia se hacen más que compatibles.
Camisa con pantalones pata de elefante
Van y vienen pero sin duda, cuando hablamos de los pantalones de pata de elefante todos los conocemos. Como su nombre indica, se trata de unos pantalones anchos por excelencia. Estos se pueden combinar a la perfección con una camisa vaquera y además, lucir con un bonito cinturón. Rebuscar en nuestro fondo de armario, nos ayuda a encontrar grandes reliquias.
Camisa con shorts y botas altas
Con la llegada del otoño hay una serie de looks que siguen llamando la atención. Y es que, si quieres seguir luciendo los shorts, nada como unos vaqueros que se combinan con una camisa del mismo estilo. Con unas medias y botas altas tendrás un looks más que idóneo para este tiempo. ¿Llueve? Entonces lo puedes terminar con una gabardina y listo.