Lidl versiona las sandalias más famosas de la firma Hermès
Las sandalias que siempre has querido tener por su versatilidad y comodidad
¿Quieres tener unas sandalias muy parecidas a las de la firma Hermès? Pues ahora pueden ser tuyas pero por un precio mucho más económico, así que, son buenas noticias y más, si te decimos que las encontrarás en Lidl. Si ya no las hay en el supermercado, seguro que en la tienda online todavía puedes encontrarlas. El modelo 'Orán', en su nueva versión, está ya triunfando.
Si es que eso de encontrarnos con los complementos de tendencia y a precios de ensueño, siempre es una gran noticia. Son muchas las tiendas low cost que se encargan de acercarnos modelos de otras tiendas de lujo. De cara a esta época, los zapatos destalonados se convierten en un gran reclamo, así que, ya no tienes excusas para no hacerte con ellos.
El éxito de las sandalias de Hermès
Por si alguna vez te has preguntado qué hay detrás el éxito de las sandalias Hermés, te podemos decir que son de lo más versátiles y es que las podrás llevar con todo tipo de looks, desde los más casuales hasta los más elegantes. Además, es un calzado atemporal, que nunca pasa de moda y para todas las edades. Una idea exclusiva, llena de comodidad, que ahora podrán ser tuyas por mucho menos.
Lidl versiona las sandalias más exclusivas
Si es que sabemos que son muchos los modelos de sandalias que podemos tener en nuestro haber. Pero solo unos pocos saben mantenerse en el tiempo. Lidl siempre cuenta con un sinfín de complementos que sorprenden cada temporada. En este caso, nada como apostar por unas sandalias pala en color marrón, sin tacón, con plantilla de cuero, suave a la par que cómodo y por solo 14,99 euros.
Cómo combinar las sandalias destalonadas
Lo cierto es que ya avanzábamos que se trataba de un calzado versátil y esto hace que podamos llevarlo en todo momento. Por ejemplo, con unos pantalones vaqueros, camiseta y chaqueta blazer será un look perfecto. Pero también las puedes integrar en los vestidos largos de corte boho. Estos son otra de las grandes tendencias a tener en cuenta.