Looks monocolor que favorecen y mucho
Añade color a tus looks vitamina con estas ideas
Los looks monocolor son una de las mejores alternativas para lucir cada día. De este modo no hace falta que elijamos más tonalidades sino que con una sola ya tendremos una buena idea para llevar en todo momento. Ya que cuando algo nos favorece es habitual sacarle el máximo partido. Esta temporada se llevan, y mucho, así que no debes olvidarte de ellos.
Los looks monocolor o monocromáticos siempre marcan tendencia y más, en una temporada como esta. Lo mejor es elegir un color básico o uno que no sea demasiado llamativo, ya que llevaremos dos prendas de ese mismo color y necesitamos contar con un equilibrio en nuestra moda. Seguro que consigues disfrutar de las mejores tendencias apostando por este tipo de looks.
Look en gris
El color neutro como el gris siempre es una de las mejores apuestas. Porque marca un gran equilibrio en nuestra moda, además de sofisticación y un estilo atemporal. Por eso, puedes elegir un pantalón flojo con un top y una chaqueta o gabardina en función de la temporada de la que hablemos.
Look en color mostaza
Es uno de los colores que triunfan y no es de extrañar. Porque si combinar la ropa amarilla puede ser sencillo, el mostaza también entrará en esta lista. Esa unión del amarillo y el marrón hacen que se convierta en un nuevo básico tanto para pantalones como camisas y mucho más.
Look en rosa
Aunque es cierto que a veces un look en rosa fucsia puede ser demasiado llamativo, otras muchas disfrutaremos como nunca de él. Siempre debemos ir cómodas y cumpliendo nuestros gustos. Por eso, si decides apostar por una idea como esta, tienes que saber que el color es uno de los considerados vitamina porque nos brinda una gran energía. Algo que también hace de igual manera el color verde más vibrante.
Look en naranja
Es otro de los colores que más energía nos ofrecen. Es positivo y vital, por eso tiene un gran efecto cuando estamos un poco de bajón. Seguro que poniéndote frente al espejo y dándole una oportunidad a un estilo como este, te vas a sentir mucho mejor. Eso sí, elige siempre complementos en colores básicos o neutros para que haya un buen equilibrio en el resultado final.