Los 7 vestidos de invitada más buscados en Zara con los que triunfarás en tu próximo evento
Con estos vestidos te convertirás en la invitada perfecta de la temporada de bodas de primavera y verano.
Con la llegada de marzo, la primavera a la vuelta de la esquina y el buen tiempo dándose a desear, damos por inaugurada la temporada de bodas. Y decimos bodas, por mencionar algún tipo de evento, pero también llegan algunas comuniones, fiestas familiares, aniversarios e incluso, algunas graduaciones, así que seguramente, la mayoría de las chicas, ya estaremos pensando en qué vamos a usar. Y aunque ya te hemos dado algunas ideas de looks de invitada para una boda de tarde o de noche, incluso para un evento de día, queremos ayudarte un poco más.
En esta ocasión, además de recomendarte que elijas entre los peinados más fáciles y elegantes, alguno que se adapten a tu tipo de evento y a tu estilo de vestido, hemos recopilado algunos de los vestidos de la nueva colección que están causando sensación en Zara. Esto no nos lo inventamos, es posible saberlo gracias un pequeño truco que te daremos enseguida y con él, podrás elegir un vestido que será todo un éxito en tu próximo evento.
7 vestidos de invitada que son tendencia en Zara: perfectos para ese evento especial
Antes que nada, tenemos que revelarte el truco que te cambiará la vida, con este podrás encontrar no solo los vestidos más buscados, también podrás encontrar las faldas más top, los vaqueros más vendidos y todas las tendencias de prendas y accesorios de la web. Primero, debes de ubicarte en el apartado de búsqueda, justo debajo del espacio que te permite escribir lo que quieres buscar, encontrarás tus últimas consultas y una lista de tendencias.
En nuestro caso hemos consultado la tendencia de Vestido y hemos seleccionado de ella, aquellos vestidos que te convertirán en la invitada perfecta en esta temporada de bodas de primavera y verano. Algunos son ideales para una boda de día, otros para un evento de noche y un par de ellos se adaptan a cualquier tipo de evento. ¡Vamos a descubrirlos!
Vestido halter satinado
Una elección perfecta para una boda de día, se trata de un vestido azul aguamarina de corte midi, cuello halter y tirantes finos cruzados en espalda. Lo que va a enamorarte es su bellísimo escote en la espalda y solo necesitas unos pendientes largos, un brazalete y unas sandalias de tacón para obtener un look espectacular. Por cierto, unas ondas al estilo sirena te sentarán fenomenal con este tipo de vestido.
El rojo infalible
En cualquier lista es indispensable, se trata de un acierto seguro. Vestido rojo, sandalias de tacón en color plata, accesorios en color plata y listo, el atuendo perfecto para una boda de noche. Y si tu evento es de día, combínalo con un calzado del mismo tono y accesorios más discretos.
El cut out está de moda
Ya sea que elijas el fucsia, el negro o el chocolate, seguramente te verás guapísima, aunque depende de la hora y del lugar de tu evento un color u otro será el más indicado. El tejido en su mayoría de algodón de este vestido te permitirá estar cómoda en todo momento. Con los zapatos y los accesorios adecuados podrás elevar tu look, hasta conseguir el estilo perfecto.
Vestido midi estampado
Si eres de las que prefiere ir abrigada y no pasar frío, este vestido es el indicado para ti. Además, gracias al estampado colorido, tienes una amplia variedad de combinaciones con los accesorios. Pero eso sí, este vestido midi de manga larga y cuello alto es una opción exclusiva para una boda de día.
Un vestido floral
La opción más romántica que encontrarás, este vestido es perfecto para una boda de día al aire libre. Además, es sumamente versátil y podrás elegir cualquier peinado, eso sí, combínalo con tacones rojos y un bolso en color blanco crudo.
Un intenso naranja
Otra maravilla de escote en la espalda, este vestido de largo de color naranja es una opción para el día y para la noche, solo tienes que saber elegir correctamente los complementos. El vestido de cuello redondo y manga larga, admite un collar llamativo y un peinado recogido para darle protagonismo a tu rostro.
El clásico negro
El negro nunca falla y si se trata de un vestido midi, de corte asimetrico con una manga y una linda lazada a la cintura para favorecer tu silueta es un acierto total. Esta opción solo es adecuada para un evento de noche, pero la buena noticia es que tienes la total libertad con los colores de tus accesorios y complementos. Elige un peinado lateral, cargado al lado de la manga, esto para que puedas lucir el hombro al descubierto.