Los colores que serán tendencia en el otoño-invierno 2024-2025
Déjate llevar por estos colores para la próxima temporada
¿Sabes qué colores serán tendencia en el otoño e invierno 2024-2025? Pues te lo vamos a contar, porque de este modo podrás ir haciendo un balance de las prendas que tienes y si las tienes en dichas tonalidades. Los colores siempre se encargan de alegrarnos el momento y por eso estamos pendientes de ellos como nunca. Las pasarelas son las que se encargan de marcar un antes y un después en la moda.
Por eso no queríamos dejar escapar la ocasión para ofrecerte lo mejor de ellas. Pero lejos de hablar de prendas, ahora nos quedamos con la paleta de colores que pisará fuerte en unos meses. El otoño y el invierno se pintan de tonalidades claras y estamos más que contentos por ello. Es una manera de abrirle las puertas al optimismo.
El color verde oliva
Se le conoce como verde oliva pero también como verde militar. Es una tonalidad del verde ligeramente más oscura que otras muchas que conocemos. Pero entre sus significados más buscados nos quedamos con que representa la serenidad así como el equilibrio. Como bien sabes, está unido a la naturaleza y se le atribuye la prosperidad y fertilidad. La calma, estabilidad y armonía también lo acompañan. Combinar el color verde no te resultará nada complicado.
El azul Klein
Es uno de esos colores que no pasan de moda. Lo cierto es que ya lo hemos visto en otras temporadas y con un éxito total. Es por ello que vuelve a posicionarse entre los más queridos y los que marcan tendencia. Pero no solo en la época estival sino también a la vuelta de las vacaciones. Un color que tiene una gran fuerza y que favorece mucho. De ahí que su gran significado sea la energía que desprende.
El rojo
Pero no hablamos del rojo más vibrante ni tampoco del burdeos sino del rojo cereza. Lo cierto es que el color cereza sí es pasional donde los haya y combinar tu ropa con él será todo un acierto. El color rojo, sea cuál sea su tonalidad, siempre nos llena de energía. Por lo que tampoco lo podíamos dejar de lado. Se posiciona como uno de los más queridos y no es para menos.