Los vestidos de H&M que brillarán estas fiestas
El brillo es uno de los grandes protagonistas para la fiestas navideñas
Estamos a las puertas de uno de los momentos más esperados del año. Las fiestas navideñas llegan de nuevo y es que parece que fue ayer cuando estábamos todavía rodeados de brillos y lentejuelas, pero ya ha pasado un año. Por eso, debemos disfrutar de una de las mejores selecciones de moda que viene de la mano de los vestidos de H&M. Es el momento de elegir vestidos cortos o largos, con diferentes acabados pero siempre con mucha originalidad.
Porque aunque los monos se convierten en otra de las prendas básicas a tener en cuenta, lo cierto es que los vestidos siempre son una de las más importantes. Tanto es así que de todos, los que llevan brillos en general siempre triunfan. ¡Es el momento de decidir cómo nos vestiremos en todos los eventos que están por llegar!
Vestido evasé con lentejuelas
Una de las opciones más demandadas que ahora, tienes disponible en varias tonalidades y esa siempre es una gran noticia. Porque puedes elegirla tanto en tonos dorados, como en color negro, en marino o incluso verde oscuro. Es un diseño holgado y cómodo, con manga y ese corte evasé que tanto nos gusta. Por lo que será perfecto para todo tipo de cuerpo.
Vestido cruzado
Si prefieres un corte cruzado, que siempre deja un bonito escote a pico, también tienes la opción gracias a un modelo como este de H&M. Además, hay que decir que un diseño así favorece y mucho. Nos deja la alternativa de poder elegir entre varias tonalidades y todas ellas brillarán como nunca gracias a su composición de lentejuelas.
Vestido largo con finos tirantes
Claro que si eres de las que prefiere los vestidos largos, entonces tienes la opción de disfrutar de un modelo como este. Cuenta con unos finos trantes para completarse y además, de un gran escote en la zona de la espalda. Los brillos vuelven a estar presentes de la mano de las lentejuelas y el plateado o el negro dos de los colores que triunfan.
Vestido con gran lazada
Los detalles también se posicionan como una de las opciones que marcan los vestidos más demandados. Aunque parezca un modelo similar, en este caso nos quedamos con una alternativa que también dará mucho de qué hablar. Una gran lazada es sinónimo de belleza y de originalidad. Un vestido corto, evasé y sin mangas. ¿Es tu alternativa favorita?