Los vestidos rojos no pueden faltar en tu armario
El rojo es uno de los colores más favorecedores para llevar cada día
¿Tienes vestidos rojos? Seguro que si rebuscar en tu armario te encontrarás con algún que otro modelo. Sino, siempre puedes hacerte con uno porque además de la hechura del vestido en sí, el color rojo es uno de los principales porque favorece y porque se trata de un color vivo, brillante y especial en general.
Así que son buenas razones para que las prendas de esta tonalidad estén más que presente en nuestra vida. Puedes disfrutar de ellas tanto por el día como por la noche como símbolo de fuerza. Ya que si nos remontamos al significado del color tenemos que mencionar que también evoca el crecimiento, la iniciativa, la pasión y hasta la valentía.
Vestido midi y vestido crochet
Siempre una de cal y otra de arena. Por este motivo nos encanta disfrutar de diversos acabados para llevar en diversas ocasiones también. Por un lado, nada como quedarte con un diseño de esos que llamamos básicos. Esto es porque cuenta con un diseño sencillo que, añadiendo los complementos idóneos, le puedes sacar un buen partido para lucir en distintos momentos del día.
Por otro lado, ya tenemos más claro que el vestido de crochet, otro de los modelos de vestidos originales que formará parte de nuestro verano y de esos momentos veraniegos tan especiales que estamos deseando vivir. Por eso, cuenta con acabado mini, de tirantes y con sus transparencias.
Vestidos largos de Zara y Mango
Los vestidos clásicos de verdad, de esos que no pasan de moda, son los largos. Pero no siempre por ser largos tienen que tener una elegancia exagerada, porque hoy en día el largo no determina la elegancia pero sí es el acabado de un modelo de vestido que nos encantará y más, si es en color rojo.
Por un lado, el corte fluido y asimétrico sí que nos otorga un acabado elegante para esos eventos que están por llegar. Por otro lado, tampoco nos podemos olvidar de otro de los vestidos que también nos favorecen, y mucho. Sobre todo gracias a ese corte ligero y además, el escote halter. Uno de los grandes escotes favoritos que marca tanto los hombros como el cuello.