Vestidos de invitada de boda originales: 8 ideas increíbles
Qué nadie te copie el vestido que tanto te gusta.
¿Cuántas veces te ha pasado que vas a un evento y hay una o varias personas con un traje similar al tuyo? Es cierto que no suele pasar demasiado, y menos mal, pero por si acaso te dejamos con una serie de ideas en forma de vestidos de invitada de boda que son más originales. Por lo que si este año tienes una, o más bodas, es el momento de echarles el ojo.
Salirse de los estilos de siempre también nos ayudarán a encontrar una buena solución. Al igual que dejar de lado las marcas más conocidas y optar por otras que, aunque también lo sean, quizás no tengan el mismo público. Si sigues los siguientes consejos, seguro que encontrarás ese vestido tan especial que podrás lucir de manera única.
- Cómo hacer para no coincidir con otras invitadas
- Ideas de vestidos de invitada de boda originales e increíbles
Cómo hacer para no coincidir con otras invitadas
Está claro que no tenemos la fórmula mágica pero sí que hay ciertos puntos que debes considerar. Por un lado, no te dejes llevar por las claras tendencias de la época ni tampoco por todos esos modelos que se hacen virales en las redes sociales. Porque es cierto que son piezas llenas de éxito pero que también veremos por todos los rincones. Tal y como mencionamos anteriormente, déjate llevar por tiendas más pequeñas, firmas menos conocidas o añádeles ciertos detalles a modo de complementos como pueden ser collares joya o cinturones.
Ideas de vestidos de invitada de boda originales e increíbles
Vestido bicolor con corte peplum
Una de las opciones que más nos gustan, es el poder llevar un estilo de vestido que haga que nuestras curvas se resalten pero que también pueda esconder todas aquellas zonas de nuestro cuerpo que nos gustan un poco menos. Pues bien, este traje lo tiene todo y más.
Combinado en los colores básicos por excelencia, cuenta con un amplio escote pero viene cubierto. Además, el volante de estilo peplum se encargará de disimular parte del vientre. La elegancia emana de él para poder lucir en las bodas de día.
Vestido de corte asimétrico
Hablamos de los vestidos de invitada de boda originales tampoco pueden faltar los de corte asimétrico. Porque solo con mencionar su nombre nos damos cuenta de que la originalidad también hace acto de presencia. En este caso, el color naranja es uno de los grandes favorecedores para cualquier época, pero más en la estival. Con corte recto, abertura en falda y además, en un lado de la cintura, se convierte en otro de los imprescindibles.
Vestido en tonos pastel con peplum
Sí, de nuevo volvemos al peplum y es que se trata de una opción que nos encanta. En este caso estamos ante dos modelos más que perfectos porque llevan los colores pastel que se dejan combinar en todo momento: tanto el rosa como el azul bebé. De manga corta y con un aire muy elegante también son otra alternativa que no encontrarás en las firmas más conocidas que tienes en mente.
Vestido con volante delantero
Lo cierto es que para poder disimular la zona del vientre siempre hay diferentes opciones. Una de las más aclamadas es el poder contar con detalles como un volante así. Una opción más que perfecta que se apodera de la elegancia de un vestido como este. Además, de corte recto, con efecto cruzado y manga corta será tu gran aliado para triunfar. Solo te queda llevar unos accesorios en el pelo y será la invitada más especial.
Vestido cuello bardot
Aunque es cierto que el cuello bardot nos encanta, no solo él es la originalidad de un vestido como este. Porque vemos como una especie de capa delantera se abre camino ante un vestido ajustado donde los haya. Eso sí, lo podrás encontrar en varios colores y esa siempre es una grata noticia. De manera que siempre puedas llevar el que más te favorezca y añadir, a partir de él, los complementos tanto en dorado como en plateado.
Traje dos piezas
Aunque los vestidos enteros siempre son una de las mejores opciones que se nos vienen a la cabeza, siempre hay alguna que otra más. Así que, nos quedamos con esta que cuenta con dos piezas: falda y top. Este último cuenta con unos amplios volantes en cada hombro, añadiendo siempre más volumen a dicha zona. Mientras que la falda se deja ver recta pero cómoda y con ligera abertura. Así que, es otra alternativa para poder lucir en los mejores eventos que están por llegar.
Vestido nudo
Desde luego, los vestidos largos también son otro de los grandes modelos protagonistas en las bodas. En este caso hablamos de uno también original porque está protagonizado por un nudo central en la zona del abdomen. Es ajustado, fruncido y de tirantes, dejando un amplio escote en la zona de la espalda. ¡Seguro que no dejarás a nadie indiferente con una opción como esta!
Vestido de gasa
La gasa es otro de los tejidos que siempre son fieles a la elegancia y al buen gusto. Por lo que también se posiciona como uno de los más queridos en cuanto a eventos se refiere. Si dicho tejido se suma a un corte de efecto túnica, cómodo y flojo, entonces no hay mucho más que añadir. Conseguirás un look midi, a todo color y que será perfecto para disfrutar tanto de noche como de día.