12 mejores ideas para vestidos de novia
Si buscabas inspiración te dejamos con ideas perfectas para tu gran día.
¿Estás buscando ideas para vestidos de novia? Hay que dejar claro que el día de la boda es uno de los más importantes de nuestra vida. Nos pasamos meses planeando el gran día y como tal, queremos que todo sea perfecto. Por eso, dentro de dichos planes, el vestido es uno de los momentos básicos, lleno de mucha emoción y felicidad a partes iguales.
Pero no siempre es tan sencillo como puede parecer. Debemos dejarnos llevar por nuestros gustos, eso siempre. Pero para ello, necesitamos ver modelos de vestidos de novia y cuando encontremos uno que nos gusta, probarlo. Solo así, cuando nos lo veamos puesto sabremos que realmente es el idóneo. ¿Por qué? Porque en ese momento nuestra cara y su expresión cambiará por completo, aunque no lo notes.
- Las mejores ideas para vestidos de novia en corte sirena
- Vestidos de novia de corte princesa
- Vestidos cortos de novia
Las mejores ideas para vestidos de novia en corte sirena
El corte sirena es uno de los más demandados. El motivo es porque resalta las curvas femeninas, al ajustarse mucho al cuerpo. Pero ojo, porque hoy en día contamos con una selección de modelos muy variados, en los que dichas líneas pueden variar ligeramente. Aún así, cuando los ves, te darás cuenta de que se trata de un corte sirena.
Corte sirena minimalista con volante
Un corte minimalista siempre es una opción perfecta para las novias. Porque emana elegancia, buen gusto y marca tendencia. Un cuerpo que se ajusta dejando tras de sí una bonita cola. Además de unos volantes en el escote que añaden el contraste y mucho volumen.
Vestido sirena combinado con falda de volantes
Aunque respeta al máximo el verse como un vestido ajustado en el cuerpo, luego es amplio gracias a su falda de volantes. Una combinación ideal, elegante y que además se deja ver con un favorecedor escote de hombros caídos. Para completar un look así, los peinados románticos para novias serán la clave.
Vestido sirena con cola decorada
Si sigues apostando por los modelos con aire minimalista pero llenos de elegancia, entonces tienes que dejarte llevar por esta idea. Cuenta con una bonita cola decorada de encajes, así como un cuerpo también del mismo tejido y lentejuelas.
Sirena con efecto tatuaje
No podíamos dejar de lado el efecto tatuaje. Son esos encajes que van decorando partes del vestido, en este caso la espalda, sobre un tejido de tul. Una idea llena de tendencia para las novias más actuales. Son muchos los vestidos de novia de corte sirena que nunca pasan de moda.
Vestidos de novia de corte princesa
Vestido princesa con escote en espalda
Los volúmenes ya se apoderan de los vestidos de corte princesa, sobre todo en la parte de la falda. Los modelos son de lo más variados y comenzamos con uno lleno de encajes así como protagonizado por un bonito escote en la espalda.
Vestido con toque de color
Tampoco pueden faltar los vestidos de color. Eso sí, siempre con un estilo sencillo, para que lleves la originalidad en tu gran día. Con mucho volumen en la falda de gasa y un bonito escote de hombros caídos.
Escote corazón para un vestido de tul
Si los vestidos son importantes, los escotes no se quedan atrás. Por eso, algunos de ellos nunca pasarán de moda como es el caso del corte corazón. Una idea perfecta para ajustar tu cuerpo y para combinarse con una bonita falda de tul.
Vestido con tirantes y encajes
Cuando quieres recoger un poco más la zona del pecho, nada como apostar por una idea como esta. Los tirantes son una de las mejores opciones, clásicas pero que nunca pasan de moda. Con cuerpo de encajes y falda de gasa se completa otro de los mejores looks de princesa.
Vestidos cortos de novia
Vestido corto con falda evasé
Poco se habla de los vestidos cortos de novia, pero lo cierto es que son muchas las mujeres que prefieren llevar un modelo así en su gran día. Ya que sabemos que no todas las ceremonias son iguales y que tampoco se celebran en el mismo lugar. En este caso, nos quedamos con una falda de corte A, compuesta por encajes y escote strapless.
Vestido corto y recto
Si no te gustan muchos los vestidos con tanto volumen, siempre puedes apostar por su lado contrario. En este caso nos quedamos con un modelo de corte recto, ajustado y que será perfecto para tu boda. Porque cuenta con un diseño actual, escote redondo en la espalda y sencillos bordados.
Vestido midi
Una cosa son los vestidos largos, otra los cortos y en este caso nos quedamos a medio camino con los vestidos midi de novia. Porque es otra de esas alternativas que cada vez gustan más. Tal y como vemos, nos quedamos con una falda fluida, es cierto, pero compuesta de varias capas que le otorgan más volumen. Además, lleva escote palabra de honor, al que siempre lo podrás acompañar con una serie de complementos.
Escote halter para las novias
Son muchos los escotes que se completan con los diferentes vestidos de novia, pero uno de ellos destaca por encima de todos los demás. Se trata del escote halter. Porque destaca tanto la zona del cuello como de los hombros, alargando más la silueta. Claro que todo ello si se combina de encajes, ligera pedrería y una minifalda recta, ya tendremos el look perfecto.