Moda y mindset: viste como la persona en la que quieres convertirte
Necesitas proyectar una imagen que realmente exprese quien quieres ser

Siempre habrás escuchado eso de que: 'la ropa no hace al monje'. Es algo totalmente cierto pero también hay que mencionar que el estilo persona es el culpable de tener un gran poder sobre nosotros mismos. Ya que expone cómo nos sentimos y cómo nos vemos ante los demás. De ahí que, la manera en la que nos vestimos puede ser una forma de transformación pero no solo externa, sino también interna.
Sea como fuere, hoy hablamos de todo ello, de intentar vestirse como la persona en la que te quieres convertir. Para ello necesitas tan solo unos sencillos pasos que llevar a cabo y que conseguirás de una manera más que rápida.
Vestirse con intención: más allá de la estética
¿Quieres proyectar liderazgo bien, seguridad y creatividad? Entonces es el momento de conectar con tu identidad desde tu imagen externa. No necesitas fingir, tan solo darle vida a esas aspiraciones que tienes en mente. Por que la moda tiene la capacidad de activar ciertos estados mentales, al igual que los colores y no lo decimos nosotros sino que hay estudios sobre ello. La ropa que usamos afecta tanto a nuestra actitud como a nuestro comportamiento. Por eso, cuando nos vestimos, siempre debe haber una intención tras ello, ya que eso nos ayudará a tomar las mejores decisiones.
Ejemplos de outfits según el mindset que quieras proyectar
Para un mindset de liderazgo puedes optar por elegir un blazer con una camisa en color blanco y un pantalón recto de tela o bien, una falda de corte lápiz. Sí, el look propio a la hora de pensar en un estilo de oficina. Porque es una manera de proyectar confianza y también autoridad a partes iguales. Claro que, si por otro lado prefieres un Mindset creativo, nada como elegir pantalones anchos o de tipo culotte con camisetas llenas de estampados, y completarlo con una chaqueta básica o de estilo vintage. Todo ello nos lleva a dar la idea de originalidad y autenticidad.
Por otro lado, nada como un Mindset de equilibrio y bienestar. En este caso, elegirás tejidos más naturales como el lino o el algodón, además de cortes fluidos y sneakers minimalistas. Tanto la calma como la armonía resaltarán para unos looks así. Necesitas reconocer a la persona que ves en el espejo y eso empieza por llevas las prendas que harán que te sientas como deseas.