Monos de Zara que te conquistarán esta temporada
Los monos son una gran alternativa a los vestidos
Los monos se han convertido en una de las prendas básicas en todas las temporadas. Pero es que cuando llega esta parte del año donde los eventos tienen lugar, entonces queremos apostar por más ideas como las que Zara tiene en su haber. Elegantes, sencillos o a todo color, solo tú tienes la última palabra.
Si tú también tienes algún compromiso esta temporada entonces te encantará saber que siempre puedes optar por los monos en lugar de los vestidos. Ya que los primeros están desbancando a los segundos y no hay marcha atrás. Una prenda que ya se considera básica y que cumplirá con todas las expectativas posible.
Mono combinado
Aunque lo parezca no son dos piezas sino que estamos ante una sola, pero combinada. Sí, lleva dos partes bien diferenciadas y eso es lo que lo hace original. Con cuello redondo y sin mangas, además de un pantalón de tela podrás disfrutar de un look para numerosos momentos del día.
Mono de lino con cinturón
El lino es uno de esos tejidos que forman parte de la época estival. Porque además de comodidad también cuenta con mucha frescura. Zara no quiere desaprovechar la ocasión y nos ofrece un estilo en color negro y con cinturón que te encantará.
Mono satinado con lazo
El acabado satinado también tiene que estar presente cuando hablamos de las prendas que llevaremos a los eventos. Buena prueba de ello es este mono tan brillante que dispone de un lazo además del estilo 'cut out' y sin olvidarnos del color tan veraniego.
Mono halter
Si quieres darle más protagonismo a tu figura, entonces necesitas de un corte como lleva este mono. El escote halter es una de las mejores opciones para potenciar tanto los hombros como el cuello. Además, el color blanco será el rey de todo evento que se precie.
Mono estampado
No podía falta la fiesta de los colores y de los estampados, como es el caso. De cara a pensar ya en la época estival, el azul será siempre una de las grandes tonalidades a tener en cuenta. Si le añadimos el rojo y el estampado étnico tendremos una fusión de lo más actual.