Los nuevos accesorios de Zara que marcarán la diferencia en tus looks más especiales
Detalles como los accesorios son los que logran que un look triunfe
Los complementos y accesorios son una de las claves más importantes al crear looks de impacto. Capaces de transformar cualquier outfit, no cabe duda de que unos de los más demandados son los que se pueden conseguir entre la sección de novedades de Zara. Y es que, como hemos podido comprobar una vez más, el gigante de Inditex nunca decepciona.
Sombrero de rafia y rayas
El sombrero es uno de los accesorios que no pueden faltar este verano para protegerte del sol con estilo. Si buscas una opción diferente, este con estampado de rayas marineras en color negro, elaborado en rafia, no tardará en convertirse en uno de tus favoritos. Además, lo podrás combinar con todo para crear looks de ensueño.
Consíguelo por 22,95 euros en Zara
Anillo maxi rosa
Dentro de la sección de bisutería de Zara, una de las opciones que captan todas las miradas es este anillo en forma de rosa de tamaño maxi. Disponible en el tono plateado que combina con todo, solo hace falta ponérselo para que se convierta en el claro protagonista de tus looks veraniegos. No querrás que falte en tu joyero.
Consíguelo por 17,95 euros en Zara
Pendientes metálicos largos
Los pendientes son esas joyas con las que puedes jugar con el objetivo de que las prendas te favorezcan aún más. En este caso, estos de Zara captarán tu atención gracias a su gran longitud, así como por sus piezas metálicas de tonos como el verde, el lila o el naranja, muy veraniegos. También con detalles dorados, iluminarán tu rostro mientras convierten tu look en uno más sofisticado.
Consíguelos por 12,95 euros en Zara
Pañuelo seda animal print
El animal print es ese estampado que nunca pasa de moda. Si a eso le unes la capacidad que siempre tiene un pañuelo para cambiar por completo cualquier look, encontrarás la opción ganadora. En este caso, este de Zara destaca gracias a su estampado de leopardo con detalles en rojo, por estar elaborado en seda, así como porque te lo puedes poner tanto en el cuello como en el pelo. El resultado te encantará.