Pantalones estampados para agrandar las caderas a personas triángulo invertido
Si quieres hacer que tus caderas se vean más anchas, tenemos la mejor de las soluciones.
Cuando hablamos de un cuerpo de triángulo invertido, tenemos que pensar en la letra 'V'. Es decir, que dicho cuerpo tiene más anchura en la parte superior de los hombros que en la inferior de las caderas. ¿Qué podemos hacer para vernos más equilibrados? Optar por unos pantalones estampados que agrandan la zona de las caderas en un abrir y cerrar de ojos.
Cuando queremos potenciar una zona debemos estudiar qué tipo de cuerpo tenemos. A partir de ahí será más sencillo el dar con las prendas que realmente realzan donde deben y esconden donde lo necesitamos. De este modo nos veremos mucho más favorecidas y esa es una gran noticia. Con todos estos pantalones también te sentirás de lo más cómoda y lo mejor, es que irás a la moda con las últimas tendencias.
Los pantalones estampados para agrandar las caderas
Los efectos ópticos son muy funcionales a la hora de poder vestir. Porque aunque no te lo creas, harán todo lo posible para que nos veamos más que perfectas, sobre todo cuando queremos agrandar las caderas, como es el caso. Para darle más volumen a esta zona podemos seguir diferentes pasos pero uno de los más importantes es añadir colores y estampados amplios.
- Pantalones con estampado de margaritas
- Pantalón de algodón orgánico
- Pantalones culotte con estampados
- Pantalones de vestir
- Pantalones bicolor
- Estampado geométrico para los pantalones
- Pantalones de tiro alto y estampados
- Pantalón Palazzo
Pantalones con estampado de margaritas
Las caderas son estrechas en un cuerpo de triángulo invertido, como hemos dicho. Pues bien, el primer paso para remediar eso y vernos más anchas es añadir margaritas. No, no de cualquier manera sino con un bonito estampado en tus pantalones. Aunque es cierto que a veces los preferimos en colores lisos, con una idea como esta le darás un toque de originalidad, además de primaveral, a tus mejores looks.
Pantalón de algodón orgánico
A veces, además de los estampados en sí, también nos tenemos que fijar en los tejidos. En este caso el algodón orgánico es uno de los principales para demostrarnos esa sencilla caída y ese acabado muy suave a la par de cómodo. Si a todo ello le añadimos una combinación de amplios estampados y a todo color, entonces tendremos toda la magia para poder seguir disimulando nuestras caderas.
Pantalones culotte con estampados
El acabado conocido como culotte resulta de lo más cómodo, y no solo para la época estival. Sino que se ha convertido en todo un gran referente de la moda y ya es posible encontrarlo a lo largo y ancho de todo el año y como tal, de todas las temporadas. Acabado ancho y tobillero que se combina con un bonito estampado a todo color. ¿Qué más podemos pedir?
Pantalones de vestir
No pienses que solamente unos estampados como estos, tan amplios y llamativos, los podemos encontrar en pantalones de corte casual. ¡Nada más lejos de la realidad! Sino que también en los pantalones de vestir, podrás lucir alternativas como esta. Una combinación de los colores que siempre son un acierto: el azul, el blanco, negro y verde. Todo ello entre la tendencia floral que tan presente está en nuestras vidas.
Pantalones bicolor
En este caso nos dejamos llevar por la tendencia bicolor que nunca pasa de moda, y esperamos que nunca lo haga. Los dos tonos básicos por excelencia siempre son bienvenidos en las prendas con más estilo. Porque realmente es lo que marcan: un gran estilo y elegancia. En este caso los estampados no son tan llamativos pero sí lo necesarios para seguir viendo nuestras caderas un poco más anchas. Si nos fijamos bien, el acabado animal print lo tenemos más cerca de lo que podíamos esperar.
Estampado geométrico para los pantalones
Es cierto que cuanto más llamativos sean los estampados en la zona de las caderas, más las van a ampliar según el efecto óptico. Pero no podemos evitar el dejarnos llevar por los estampados geométricos. Porque son otra de esas alternativas más que perfectas. El motivo es que marcan tendencia y que además, llevan ese corte irregular que también hará que esta zona de acentúe. El desvío de la mirada será todo un acierto para poder disfrutar de más comodidad en tu look.
Pantalones de tiro alto y estampados
Los pantalones de tiro alto se encargan de recoger más el cuerpo, es cierto. Sobre todo la zona abdominal que queda más que disimulada. Pero tampoco podemos evitar dejarlos de lado. Porque si bien hacen ese trabajo, también serán perfectos para añadir un poco más de volumen en zonas como las caderas. En este caso vuelven de la mano de los estampados amplios y a todo color. Si además, le sumamos un tejido sedoso, ya tenemos todo para triunfar.
Pantalón Palazzo
Aunque la idea era hablar de los pantalones estampados para agrandar las caderas a personas triángulo invertido, hemos ido viendo diferentes modelos de prendas que nunca está nada mal. Estamos haciendo un repaso por todas ellas, que nos acompañan en cada temporada y que siempre marcan tendencia.
En este caso nos quedamos con el conocido como pantalón Palazzo. Porque también cuenta con una cintura alta pero luego, la pierna se va ancheando ligeramente hasta acabar en un resultado más acampanado. Algo que como decimos, también se convierte en una gran opción para nuestra moda. Pero es que si a mayores le sumamos estampados, ni qué decir tiene que será una alternativa que nos quedará perfecta.