Los pantalones de Primark en los que querrás invertir esta temporada
Los pantalones vuelven a ser la prenda por excelencia de la temporada
Si hay una prenda imprescindible durante el otoño son los pantalones. Ahora que el reinado de los pitillo se ha terminado, resulta vital conocer las nuevas tendencias que querremos lucir durante la nueva temporada. Por suerte, dentro del catálogo de Primark podrás encontrar una gran variedad de opciones, aptas para el día a día, que te harán sentir cómoda y a la última. Además, se adaptan a todos los tipos de cuerpo.
Estos son los pantalones de Primark que querrás estrenar ya
El catálogo de Primark es extenso y sus prendas destacan por su excelente relación calidad-precio. En este caso, no querrás dejar pasar la oportunidad de estrenar algunos de sus pantalones más vendidos. Los tonos neutros, como verás, serán los grandes protagonistas.
Pantalón de pernera cónica plisado
Este pantalón de Primark es una de las mejores apuestas de la temporada para quienes tener un básico en su armario cápsula. Apto tanto para lucirlo a diario como en eventos más especiales, queda bien a todo tipo de cuerpos. Además, llama la atención gracias a su tono gris marengo, un color que combina con todo y que te permitirá crear decenas de looks.
Consíguelos por 16 euros en Primark
Pantalones rectos con cordón
Si lo que buscas es un pantalón que te dé versatilidad, nada mejor que elegir uno con cordón. Este de Primark, disponible en color nude y en negro, se ajusta a la perfección para dar un extra de comodidad. Asimismo, también destaca por su pernera ancha y corte recto, otro diseño que favorece a todos los cuerpos y con el que crear distintos looks adaptados a ti.
Disponibles por 12 euros en Primark
Leggings de talle alto
Otra de las opciones que no pueden faltar en tu armario de otoño son unos leggings como estos de Primark. Los tienes disponibles en color negro y en gris, ambos aptos para combinar con todo. Gracias a su talle alto, realzarán tu figura mientras mantienen la comodidad. Serán un básico infalible de tu vestidor.