El vestido de Lefties más buscado: es económico y estiliza sin tacones
Acabas de encontrar la prenda que no puede faltar en tu armario estival
Con la llegada del buen tiempo, el vestido se postula como la mejor prenda para crear looks que definan tu personalidad. Existe un tipo de vestido según tu tipo de cuerpo, pero, si echas un vistazo entre las tiendas de moda más conocidas, también verás opciones fáciles de encajar con todas las figuras. Es lo que sucede, por ejemplo, con la última apuesta de Lefties.
Este es el vestido de Lefties más buscado
En la sección de novedades de Lefties sorprender con una gran variedad de prendas aptas para cualquier ocasión. Es el caso de un vestido que llama la atención gracias a su carácter versátil, así como por su diseño. De color negro y corte midi, uno de los más favorecedores, se perfila como esa apuesta segura para tu armario de verano.
Un vestido midi de color negro apto para todo
Este vestido de Lefties destaca gracias a su acabado de tirantes, para mantenerte fresca toda la temporada. Sin embargo, el detalle que te encantará y por el que te lo querrás llevar a casa es su bordado suizo, uno de los más elegantes por los que puedes apostar tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales.
A la hora de combinarlo, lo podrás usar con todo tipo de accesorios y calzado. En las noches de verano, nada mejor que lucirlo con unas sandalias de tacón. Para el día a día, elige unas sandalias planas o cuñas y no te decepcionará.
Corte cómodo y fácil de mantener
En cuanto a su tejido, este vestido negro midi está elaborado con 100% algodón, tanto en el exterior como en el forro, lo que añade un extra de comodidad a la prenda. Además, el confort estará asegurado gracias a su corte ancho y relajado, como explican en la propia web de la tienda. Será una apuesta segura si buscas construir tu propio armario cápsula.
A la hora de mantenerlo, también te resultará de lo más sencillo. Lo puedes lavar a máquina a una temperatura máxima de 30º en el programa de centrifugado corto, por lo que siempre lo tendrás listo para llevarlo allí donde vayas. Por otro lado, también lo puedes introducir en la secadora.