Vestidos de punto para acompañar los mejores momentos del año
Llegan los vestidos de punto para darle originalidad a tus mejores looks
El año tiene un sinfín de buenos momentos que queremos acompañar con las mejores prendas. Porque los momentos menos buenos, vamos a dejarlos a un lado, sacando lo mejor de nuestro armario y aprovechando todo eso más positivo que nos deja un año como este. Con la mirada puesta en las fiestas y en la entrada de 12 meses cargados de ilusión, los vestidos de punto se posicionan como una de las prendas clave.
Sobre todo si hablamos de que vienen de la mano de Zara. Se trata de una de las colecciones más especiales y más aclamadas. Porque si pensabas que solo ibas a disfrutar de los vestidos de punto básicos, estabas muy equivocada. También encontrarás opciones de lo más originales, en colores básicos y con detalles que te enamorarán.
Vestidos cortos de punto
Los vestidos de punto, tal y como hemos avanzado, no siempre llegan con un mismo patrón. En este caso nos quedamos con un vestido corto que dará mucho juego. Porque además de abrigarnos, en unos meses tan fríos, también nos vista en numerosas ocasiones. Esto hace que los podamos combinar con botines o zapatos de tacón. Se completan con detalles en color blanco o bien, abalorios para darle el toque más creativo al look.
Vestidos largos de manga larga o con drapeados
Claro está que, si a veces nos encantan los cortos, los largos no se quedan a un lado. Estos vestidos largos también tienen diferentes acabados para poder cumplir con las expectativas de todos. Por un lado, puedes elegir un color básico como el blanco y de manga larga. O bien, dejarte llevar por llevarlo sin mangas y con efecto drapeado que siempre favorece a la silueta y mucho.
Vestidos de corte asimétrico o efecto jersey
Claro que cuando hablamos del punto, sí que se nos vienen a la cabeza todos esos modelos que llevan un acabado similar al jersey. Pues bien, Zara también los mantiene en el catálogo. Porque son cómodos, flojos y que puedes llevar con botas altas para un look perfecto de día. Pero si quieres opciones más originales no puedes perderte los vestidos más ceñidos y que llevan un acabado irregular en la parte de la falda.