5 ideas de vestidos de lunares para lucir este verano
El vestido de lunares es una prenda elegante que será la protagonista de tus looks.
Hay prendas que parecen relacionadas con el verano. Es el caso, por ejemplo, de los vestidos lunares. Fáciles para convertirse en los protagonistas de tus looks más especiales, así como de los más informales, no querrás que falten en tu armario. Si ya sabes qué tipo de vestido es el que te queda bien, lo único que debes hacer es apostar por un estampado llamativo.
Los lunares son temidos por muchas debido a que consiguen destacar por encima del resto de accesorios. Sin embargo, bien utilizados y combinados, pueden conseguir dar ese toque especial que sirve para captar con tu outfit todas las miradas. Teniendo en cuenta algunos consejos y fichando los más buscados de la temporada, te harás con una prenda todoterreno.
Cómo combinar un vestido de lunares
Combinar un vestido con estampado de lunares no siempre es sencillo. Como sucede con otro tipo de combinaciones, aquí la clave reside en conocer qué resultado deseas buscar. Tanto si deseas lucirlo de forma sencilla, para una cena informal, como si buscas llamar la atención con tu look, estos consejos te serán de gran ayuda.
Elige un color
En el caso de que nunca hayas lucido un vestido de este estilo o que no estés acostumbrada a llevar estampados, lo mejor que puedes hacer es elegir un color dominante para crear una combinación sencilla. En este caso, puede ser el de la base del vestido o el de los lunares.
Por ejemplo, si deseas saber cómo combinar un vestido de lunares blanco y negro, lo ideal es apostar por accesorios en uno de estos dos tonos. Aunque no arriesgarás demasiado, te asegurarás de no fallar.
Dale un toque único
Sin embargo, los vestidos de lunares también están pensados para llamar la atención allá donde vayas. En este sentido, lo mejor es elegir accesorios y complementos que creen un atractivo contraste. Una gran idea consiste en apostar por complementos de estilo deportivo, así como geométricos o masculinos. Los accesorios pequeños le darán un toque elegante y único.
Mezcla con otros estampados
En el caso de que busques algo todavía más arriesgado, otra de las cosas que puedes hacer es combinar el vestido de lunares con otro tipo de estampados. Si no te quieres complicar, elige un estampado con los mismos tonos de los lunares y crea un look con esos colores.
Por otro lado, si lo que buscas es captar todas las miradas, también puedes combinar patrones y estampados de distintos tonos. En este caso, debes tener cuidado, ya que el resultado siempre debe quedar armónico.
Los 5 vestidos de lunares que no pueden faltar en tu armario
Ahora que ya conoces un poco más sobre cómo combinar un vestido de lunares, te dejamos algunos ejemplos que puedes encontrar en las tiendas de moda más conocidas. No te querrás quedar sin el tuyo.
Vestido fruncido de Oysho
En Oysho puedes encontrar varios vestidos de lunares que conseguirán convertirse en la prenda protagonista de tus looks. En este caso, uno de los que más llama la atención es este. Alejado de los típicos tonos blanco y negro, destaca gracias a su base en tono marrón claro, así como por sus pequeños lunares blancos, muy discretos y elegantes. Con escote cuadrado de nido de abeja, tirantes finos y corte midi, lo podrás llevar a diario durante todo el verano. Además, está disponible en la tienda por solo 32,19 euros rebajado de 45,99.
Vestido ajustado de Zara
Este es uno de los vestidos de lunares que mejor quedan de Zara. Con base negra y lunares blancos, destaca gracias a sus detalles fruncidos en la parte delantera, así como por su escote en pico y sus tirantes finos. De diseño muy ajustado, es uno de los que más realzarán tu figura. Además, querrás llevarlo tanto en eventos informales como en los más especiales, debido a que combina con todo. Por otro lado, lo puedes conseguir por 29,95 euros.
Vestido largo de Alma Modas
Si buscas un vestido largo que te sirva para todo y que también tenga un toque sexy, este de Alma Modas se puede convertir en tu mejor opción. Con base de color blanco, destaca gracias a su estampado de lunares en color negro y de buen tamaño. Además, es ajustado a la cintura y cuenta con una abertura frontal ideal para enseñar la pierna, lo que lo hace perfecto para el verano. En este caso, te puedes hacer con él por solo 27,99 euros. Lo querrás en tu armario.
Vestido mini camisero de Oysho
Si lo que buscas es un vestido de lunares que te puedas poner durante el día a día y que sea discreto, pero elegante al mismo tiempo, este de Oysho tiene todas las papeletas para ganar. De corte mini y diseño camisero, también se ajusta a tu figura. Además, destaca por sus botones delanteros, que estilizan al máximo, así como por su manga corta y fluida. En cuanto a su precio, lo podrás conseguir por tan solo 20,99 euros cuando antes costaba 29,99.
Vestido con volantes de Mango
Los vestidos de lunares también pueden ser la prenda perfecta para lucir durante un evento muy especial, como puede ser una boda. Si quieres lucir como la invitada ideal, este de Mango se convertirá en tu opción favorita. De diseño largo, destaca por sus detalles de volantes, por su color neutro, así como por sus pequeños lunares en color negro, que crean un bonito contraste. Combínalo con tus accesorios favoritos en tonos como el dorado y lucirás un look de diez. Además, lo tienes disponible por solo 79,99 euros, por lo que será una gran inversión.