9 vestidos tipo boho que sientan genial

La mezcla de romanticismo, estilo hippie y estampados dan lugar al toque boho que denes llevar.

9 vestidos tipo boho que sientan genial
Los vestidos boho siempre ganan terreno
Publicado en Moda

Los vestidos de tipo boho también son otra de las prendas y del estilo que debes tener en tu armario. Porque, por si todavía no lo tienes claro, hablamos de un estilo bohemio al mencionar todas aquellas prendas que tienen un aire de lo más relajado, que disponen de diferentes y variados estampados. Pero sin olvidar esas caídas tan sencilla y cómodas que querrás llevar cada día de la semana.

Pues todo ello es lo que hace que el estilo boho siga con nosotros cada temporada. Además, nos hace recordar ese estilo hippie de épocas anteriores y como no, por sus pinceladas románticas. Así que, creemos que ya son bastantes las ventajas que tiene este estilo para triunfar. Pero claro, es un estilo que no viene solo sino que detalles como el crochet o los troquelados se abren camino en él.

Los vestidos tipo boho que te van a favorecer

Deja que los vestidos más favorecedores entren en tu vida y es que, no importa la estación del año en que te encuentres, porque siempre triunfarán.

Vestido con troquelados

vestido de punto calado

El punto calado es el gran protagonista de un vestido tan cómodo como este. Imagen: Zara

Ya lo habíamos anunciado y es que, aunque pueden ser muchos los detalles que lleven este tipo de vestidos, los troquelados es uno de los más importantes. Con un largo midi y un escote a pico se posiciona como una de las mejores prendas a tener en cuenta. El cuello camisero y ese color blanco hablan por sí solos de la opción de moda para poder llevar tanto con botines como con sandalias.

Vestido de color liso

vestido liso

Mangas abullonadas para darle protagonismo a un vestido tan sencillo como este. Imagen: Mango

Es cierto que los estampados son una de las claves básicas de cada prenda como son los vestidos. Pero cierto es que siempre hay para todos los gustos y por eso, las tonalidades lisas también tienen que tener su protagonismo. En este caso con un color rosáceo que será de tu agrado porque se deja combinar con numerosas opciones para sus complementos. No nos podemos olvidar de las mangas abullonadas, que siempre añaden un toque de volumen.

Vestido bordado

vestido recto con bordados

Los bordados son protagonistas de un vestido recto de corte boho. Imagen: Mango

Si hay un estilo que pueda favorecer y mucho, este será el que lleva un vestido como el que mencionamos. Se trata de un corte recto que además, tiene unos bordados que van decorando la zona del escote, las mangas y el medio cuerpo en su parte delantera. Eso sí, el color vainilla crea contraste con esos bordados en color negro que tienen un acabado floral. Sin necesidad de apretar el cuerpo, será una de las mejores opciones para poder lucir en todo momento.

Vestido con estampado Paisley

vestido largo paisley

El estampado paisley siempre marca tendencia en los vestidos. Imagen: Zara

Uno de los grandes estampados de cada temporada es el conocido como Paisley. Se posiciona entre los más importantes porque nunca pasa de moda. Estamos ante un vestido largo con escote a pico y manga larga. Es una opción idónea para añadirle un cinturón en color marrón. ¿Por qué? Pues porque se trata de una tendencia que nunca pasa de moda.

Vestido corto y satinado

vestido corto satinado

El estilo satinado se presenta en vestidos y trajes más elegantes y favorecedores. Imagen: Zara

El corte cruzado es otro de los grandes básicos en cuanto a vestidos se refiere. Ese efecto envolvente siempre favorece en todos los cuerpo. De manera que es otra de las opciones que debes considerar a la hora de comprar un vestido. Se trata de un estilo de vestido que estiliza y por eso nos encanta tenerlo siempre en nuestro armario.

Vestido con hilo metalizado

vestido con hilo metalizado

Un estampado muy favorecedor para un vestido de hilo metalizado. Imagen: Zara

Un acabado especial es el que tiene un vestido como este, ya que se presenta con hilo metalizado. Se combina con un sencillo escote a pico el cual se completa con unos botones muy delicados. Pero sin olvidar que estamos ante un tejido de gasa, por lo que es de lo más ligero y con cierto volumen. Eso sí, viendo los estampados, estamos de nuevo ante otro de los grandes ejemplos del estilo boho.

Vestido fluido con lazos

vestido lazo

Un vestido corto con lazos que añaden un aire romántico. Imagen: Stradivarius

Tal y como vemos los vestidos son todos los que tienen un acabado flojo. De manera que notarás cómo la comodidad se posiciona en uno de los vestidos más especiales. En este caso es un vestido corto, con cierto volumen y manga larga. Eso sí, tiene la peculiaridad de que en la zona del escote cuenta con un par de lazos. Gracias a su color, es perfecto para poder combinar con complementos a todo color o bien, con acabados metalizados. Las mangas abombadas siguen estando presentes en prendas como esta.

Vestidos patchwork

vestido patchwork

El estampado patchwork también protagoniza el vestido más original. Imagen: Zara

Seguro que te acuerdas de esos cojines o mantas que hacía tu abuela o bisabuela con trozos de retales. Pues bien, el conocido como patchwork también se instala en nuestra vida de muchas maneras y una de las mejores es a través de un vestido como este. Una combinación de color y de estampados que va armando una prenda básica donde las haya. De nuevo, la manga larga y el escote a pico se posicionan como dos de los grandes protagonistas para poder lucir cada día.

Vestido largo con bordados en el escote

vestido con bordados en color

Los bordados en color ponen la nota más original a un vestido como este. Imagen: Sfera

Bordados a todo color es uno de los grandes acabados para hablar de uno de los vestidos boho más especiales. Más que nada porque no cuenta con mangas y es perfecto para lucir en las épocas estivales. Con un cuerpo de corte evasé, hace que se posicione como otra de las grandes alternativas en cuestión de favorecer nuestro cuerpo. Te sentirás cómoda y además, siempre a la moda, porque un estilo así marca tendencia. Opciones para todos los gustos y para las épocas del año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!