7 vestidos tipo túnica tan elegantes como favorecedores

Déjate llevar por los vestidos envolventes de corte túnica.

7 vestidos tipo túnica tan elegantes como favorecedores
Los vestidos túnica añaden originalidad pero también comodidad a nuestros looks

Los vestidos de tipo túnica no solo los podemos ver en la época de playa. Sino que gracias a su comodidad también se han extendido a otros momentos del año y del día. Lo cierto es que cuentan con muchas ventajas y eso siempre es algo a tener en cuenta cuando buscamos una prenda. Este tipo de vestidos llegan a ser tan versátiles que sí o sí los necesitamos en nuestra vida.

Aunque las prendas que van muy pegadas al cuerpo nos gustan, es cierto que las tendencias tienen en cuenta todo tipo de cuerpos. Ya que no muchos quieren ir tan ajustados sino más bien sentirse más libres. Si bien la moda es pionera en jugar con los cortes más rectos, en este caso parece que el efecto envolvente, holgado y con tejidos suaves será el que se imponga en tu vida y en tus looks.

Ventajas de los vestidos tipo túnica

Ya lo hemos anunciado y desde luego no está de más el contar paso a paso qué tipo de ventajas tienen unos vestidos de este tipo. Pues bien, por un lado, tienen el gran beneficio de que no se pegan nada al cuerpo. Lo que hace que nos sintamos mucho más cómodas, libres y sin necesidad de ir siempre pensando si se marca esta zona o aquella otra. Claro que además, nos aseguran un estilo original que va desde el más casual al más elegante.

De manera que los vestidos de tipo túnica se posicionan como los grandes favorecedores en la moda. Los puedes encontrar en diferentes estilos pero además, también en colores y llenos de estampados. Sirven para diferentes momentos y no solo para la playa, de manera que tienes que elegir los complementos acorde a dónde quieres lucir una prenda como esta.

Ideas de vestidos que podrás lucir cada día

Aunque siempre pensamos que ya tenemos bastantes vestidos en el armario, nada como dejarte llevar por estas ideas de vestidos bonitos que puedes lucir en verano, sí, pero también en entretiempo.

Vestido largo con estampados

alliwant.es

Los vestidos largos, con estampados y tejidos finos son perfectos para la primavera y el verano. Imagen: alliwant.es

Una de las mejores opciones para poder lucir en todo momento son los vestidos estampados. Lo cierto es que se trata de una de esas opciones que siempre marcan tendencia. Con un estampado sencillo conseguiremos un look favorecedor donde los haya. Colores claros entre tejidos vaporosos hacen que el resultado nos permita lucir todo cuanto soñamos.

Vestido corto con cuello

tunica uoozee

Las túnicas han evolucionado y mucho por eso ya se dejan ver con cuello y en acabado más corto. Imagen: uoozee

Aunque no te lo creas sí que es uno de esos vestidos túnica que deberías tener en tu armario. Porque no lo parece pero sí que marca solo tendencia porque a tu cuerpo le dejará una gran comodidad y libertad de movimientos. Con acabado de cuello, manga 3/4 y un estampado geométrico se posiciona como otro de los más buscados de la temporada.

Vestido largo de estilo boho

vestido boho blanco

No pueden faltar los vestidos de color blanco, largos y estilo boho. Imagen: Pinterest

Cuando hablamos del estilo bohemio se nos viene a la cabeza la naturaleza y con ella también el buen tiempo. Por eso, no podemos dejar escapar un modelo que favorece a mujeres delgadas y otras más anchas. Es un vestido largo, en color blanco que siempre es favorecedor y con ese acabado boho en la parte del cuello que le da un toque único y especial.

Vestido de estampado floral

vestido de estampado floral

El estampado floral es otro de los grandes aliados en la moda. Imagen: Pinterest

No podíamos olvidarnos de los estampados florales quienes siempre tienen la última palabra en la moda y tendencias. En este caso también se posiciona como uno de los más importantes para lucir en los vestidos túnica como este. Una idea creativa que además, viene perfecta para poder llevar independientemente de tu edad y de tu cuerpo. ¡Ya que siempre te va a favorecer!

Vestido satinado

vestido satinado de kiabi

El tejido satinado nos aporta elegancia y buen gusto. Imagen: Kiabi

De entre todos los tejidos nos quedamos con el satinado. Más que nada porque siempre nos otorga ese acabado de elegancia donde los haya. Una opción más que perfecta para poder lucir en ocasiones cuando queremos sorprender. Así que, si a ello le sumamos un largo midi, así como un frunce en la parte de la cintura, conseguiremos un look de lo más especial. Eso sí, prueba a añadir sencillos complementos para no eclipsar la belleza del vestido en sí.

Vestido animal print

vestido túnica animal print

El animal print siempre triunfa y en esta ocasión no iba a ser menos. Imagen: Pinterest

Para muchos es todo un martirio el ver cómo el animal print está siempre presente en la moda, pero para otros tantos se trata de una idea más que perfecta. Algo así es lo que ocurre con este vestido, que tiene uno de esos estampados que nunca pasan de moda y nos encanta que así sea.

Nos quedamos con la idea creativa de un vestido largo, que lleva escote a pico y al mismo tiempo, unas mangas abullonadas que le otorgan un gran volumen a esta zona. Puedes elegir complementos en contraste como bolsos en colores vivos y zapatos de igual manera para completar el look.

Vestido en color naranja y rosa

vestido zalando

Los colores vivos también se encargan de acompañar los vestidos más originales. Imagen: Zalando

Si hay un color que resulte favorecedor, ese es el naranja. De manera que al integrarlo en nuestros looks estaremos ganando en belleza y luz. En este caso nos quedamos con una nueva opción en forma de vestido, que viene de la mano de la comodidad. Tal y como vemos, se presenta con un corte amplio, de efecto túnica envolvente.

Pero tiene más que contar porque se combina con el color rosa. Sí, dos de esas tonalidades que juntan añaden una gran originalidad. Parece que la moda se empeña en unirlas y nos ofrecen un resultado como este que vemos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!