El desmaquillante en crema que limpia tu piel en profundidad por menos de 5 euros
Este desmaquillante en crema se convierte en el protagonista de la aclamada doble limpieza facial
Usar productos en tu rutina de belleza como los sérums o una buena crema hidratante es imprescindible para conseguir una piel perfecta. Sin embargo, tampoco debes olvidar el primer paso y el más importante: la limpieza. Para hacerla de forma correcta, debes usar un desmaquillante capaz de retirar cualquier resto de maquillaje para evitar la aparición de problemas como la obstrucción de poros, la aparición de granitos y otras imperfecciones.
El desmaquillante más eficaz para tu rutina de doble limpieza
Si ya tienes clara la importancia de comenzar tu rutina desmaquillando tu rostro, es también interesante conocer las ventajas de la doble limpieza. Para que tu piel esté limpia en profundidad, es necesario copiar lo que hacen las coreanas y usar un producto con base oleosa que elimine el maquillaje y otros residuos para después usar uno de base acuosa para retirar los restos del anterior.
En este sentido, uno de los desmaquillantes en crema más interesantes es el You are my perfect make-up remover, de la marca You are the princess. Se trata de un bálsamo desmaquillante que llama la atención por su precio low cost, pero también por su eficacia y resultados.
Así es You are my perfecta make-up remover, de You are the princess
Este bálsamo desmaquillante contiene extractos naturales de manzanilla, aceite de oliva, manteca de karité, aceite de almandres dulces y de coco. Gracias a estos ingredientes, elimina el maquillaje de forma sencilla mientras limpia, calma e hidrata en profundidad.
Como resultado, tu piel estará lista para usar a continuación tu limpiador facial favorito. A la hora de aplicarlo, coge con las manos una pequeña cantidad de producto y masajea sobre el rostro seco durante unos 2 o 3 minutos. Después, emulsiona con un poco de agua y continúa masajenado otros 2 minutos.
Para terminar, enjuaga con agua abundante para deshacerte de todos los restos de bálsamo.Notarás una piel fresca y limpia desde la primera aplicación, olvidándote del agua micelar y del algodón. ¡Ya no tendrás excusas para dejar tu cutis perfecto cada noche!