Las 4 mejores cremas antiedad y antiarrugas según la OCU
Si estás en el momento idóneo para empezar a usarlas, esta será tu guía.
Hay muchas marcas de cremas antiedad y antiarrugas en el mercado, pero debemos acotar para saber cuáles son realmente las mejores. En este sentido, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) realiza estudios para guiar a quienes no saben cuál escoger. En su última publicación respecto a este tema, han sido cuatro las cremas antiedad y antiarrugas que mejor valoración han obtenido.
Aquí podrás saber cuáles son y, de esta manera, combatir los signos de la edad que se dejan ver en nuestra piel. También podrás saber cuándo es el momento para empezar a utilizar este tipo de cosméticos, ya que no siempre es necesario por mucho que así lo pensemos. Por ello, echa un vistazo a las mejores cremas antiedad y antiarrugas del mercado según la OCU y consigue los resultados que buscas.
- ¿Quién debe utilizar las cremas antiedad y antiarrugas?
- Las 4 mejores cremas antiarrugas y antiedad del mercado
¿Quién debe utilizar las cremas antiedad y antiarrugas?
Para saber cuál es la mejor crema que podemos usar, también es necesario saber si realmente la necesitamos. Y sobre este tema hay bastantes opiniones al respecto. Hasta ahora, se ha usado como referencia los 30 años para comenzar a utilizar este tipo de cremas.
En esta década es cuando empiezan a hacer aparición las primeras arrugas y, por lo tanto, hay que empezar a combatirlas, además de evitar la aparición de más. Por ello, si ya has pasado la barrera de los 30, seguramente las cremas que te vamos a explicar te van a interesar.
También hay quien cree que es necesario combatir las arrugas y las marcas de la edad antes de que estas aparezcan, es decir, en la veintena. Es posible que así sea, pero no es algo totalmente necesario y durante esta época se puede continuar con una crema hidratante sin ningún problema, ya habrá tiempo para las otras.
Otra vertiente ha querido retrasar la edad madura de la piel en la que necesita de este tipo de cosmética contra las arrugas y el envejecimiento. En su caso, consideran que para poder utilizar este tipo de cremas hay que pasar la barrera de los 45 años.
En verdad, la edad correcta para que una persona empiece a usar este tipo de cremas tiene que ser la que cada piel reclame. Somos nosotros mismos los que vemos la posible necesidad de estos productos. Aun así, en caso de duda siempre se puede recurrir al consejo de un dermatólogo.
Las 4 mejores cremas antiarrugas y antiedad del mercado
No es nuevo que la OCU sea noticia porque ha publicado uno de sus estudios en los que, tras haber analizado determinados productos, determina cuáles son los mejores en el mercado. En este caso, vas a poder saber cuáles son las cremas antiarrugas y antiedad mejor valoradas. Para llegar a la conclusión, al igual que en el resto de casos, suelen basarse en la opinión de expertos.
Crema de día Olay Regenerist
Estamos ante la crema antiarrugas y antiedad mejor valorada por la OCU en el último estudio que realizó sobre este tipo de productos. Y lejos de ser cara, la puedes conseguir por menos de 25 euros en su formato de 50 ml. Un claro ejemplo de que no hay que pagar más para obtener mejores resultados.
La crema Olay Regenerist hidrata, reafirma y renueva tu piel. Además, cuenta con factor de protección 30 para que pueda proteger tu piel facial contra los rayos solares. Es apta para todo tipo de pieles y verás resultados unas vez pasen 28 días de aplicación.
Entre sus ingredientes encontramos vitamina B3 y péptidos de Olay. Ambos penetran en la piel ayudando a que las células se renueven. Esto hace que se vea renovada visiblemente, a la vez que reafirmada. Asimismo, tendrás el rostro hidratado durante 24 horas.
Crema facial Satin Naturel
La segunda crema mejor valorada para combatir las arrugas y los signos de la edad también hace cierto que no es necesario gastarse mucho dinero para obtener los mejores resultados. Esta tampoco supera los 30 euros y está disponible en 50 y 100 ml.
En este caso, su poder antienvejecimiento se consigue gracias a su contenido de ácido hialurónico. Este previene y reduce eficazmente los signos del envejecimiento en la piel. Por ello, con esta crema reducirás las arrugas y conseguirás prevenir la aparición de otras nuevas para que tu rostro luzca más joven y firme.
Además, aporta una intensa hidratación hasta las capas más profundas de la piel. Está pensada para que pueda usarse en todo tipo de pieles, aunque está especialmente indicada para pieles secas. También es apta para que se utilice durante el embarazo. Igualmente, es importante resaltar que es vegana.
Olay Total Effects 7 en 1
Aunque suene repetitivo, es necesario volver a remarcar el precio económico de estas cremas. En este caso tampoco supera los 20 euros. En este caso, como el propio nombre del producto indica, conseguirás 7 efectos utilizando únicamente una crema. O lo que es lo mismo, combatir los 7 signos de la edad.
Gracias a ella reducirás visiblemente la apariencia de las arrugas, tendrás hidratada la piel, se unificará el tono del rostro, minimizarás el aspecto de los poros, alisarás la textura de la piel, obtendrás luminosidad y conseguirás mayor firmeza.
El tiempo no pasará por tu piel gracias a esta crema que, además, cuenta con un factor de protección 15 para proteger la de los rayos del sol. Asimismo, exfolia la piel para favorecer la renovación natural de su superficie y proporcionar un aspecto más sano.
Crema de día regenerante Gold de Lidl
Si los productos de cosmética de Lidl son famosos, no es casualidad. Su marca Cien ha conseguido varios reconocimientos y en este caso, la crema regenerante Gold es la que se ha ganado el honor de entrar en una lista de las mejor valoradas por la OCU.
Consigue sus efectos antienvejecimiento gracias a ingredientes como el ácido hialurónico o el oro, de ahí nombre. También puedes conseguir una hidratación durante 24 horas gracias a ella si la utilizar a diario. Es de textura suave y sedosa, por lo que no será incómoda ni tardará en absorberse.
Está pensada para tratar las pieles deshidratadas, mantener el equilibrio osmótico de las células de la piel, conservar sus reservas de agua y protegerla de los rayos del sol. Todo ello al precio tan económico que suelen tener los productos de la cadena alemana.