Las manicuras que todo el mundo conoce: estas son las uñas más famosas
Si quieres ir a lo seguro, elige una de estas manicuras y seguramente, tus manos serán el centro de atención.
En materia de uñas no hay nada escrito. Nunca existe una manicura que sea mejor que otra, ya que esto está muy relacionado con los gustos de cada una. Sin embargo, sí existen algunas manicuras elegantes que puedes elegir si lo que deseas es un acabado más sofisticado. Todas ellas se encuentran dentro, además, de las manicuras más conocidas que puedes elegir.
En este sentido, podrás encontrar una gran variedad de diseños perfectos para sorprender. El objetivo último de llevar una buena manicura puede ser el de lucir unas manos cuidadas, pero también el de reflejar tu personalidad a través de los distintos acabados, colores y diseños. Y es que ninguno es igual al anterior y todos ellos se pueden personalizar.
Estas son las manicuras más famosas para apostar por lo seguro
- Manicura en color rojo
- Uñas de color negro
- Manicuras con diseño de ondas
- Uñas de color burdeos
- Manicura baby boomer
- Uñas con lunas y estrellas
- Manicura francesa clásica
- Manicura francesa reinventada
- Uñas de tono nude
Llevar las uñas de una forma u otra es algo muy personal. Sin embargo, sí existe un tipo de manicura adecuado a cada persona. Si lo que deseas es apostar por lo seguro y no fallar con tu elección, debes estar atenta a los diseños de uñas más conocidos. Esos que consiguen llamar la atención y posicionarse como los favoritos, tanto de las famosas como de la gente de a pie.
Tanto si lo que buscas es elegir unas uñas que destaquen, como si prefieres apostar por el minimalismo, dentro de esta selección de manicuras famosas encontrarás la que mejor encaje con tus gustos, necesidades y también con tu personalidad. Echa un vistazo y elige la que mejor te represente dependiendo de la temporada.
Manicura en color rojo
El color rojo es uno de los más elegidos en materia de uñas. Por este motivo, la manicura roja sigue siendo una de las más conocidas de todas y ya se ha convertido en la preferida tanto de famosas como de particulares. Una de las cosas que más llaman la atención sobre este diseño es que se presta a poder jugar con distintos tonos, como el rojo pasión, el rojo sangre o el rojo coral, así como para poder servir como base para colocar encima otros adornos, como pueden ser los brillantes. Esto dependerá de la personalidad de cada una.
Uñas de color negro
El color negro, como sucede con el anterior, es otro de esos tonos básicos que nunca fallan. A la hora de elegirlo, debes tener en cuenta que tiene la capacidad de aportar a tus uñas un acabado más dramático y profundo. Esto lo convierte en un diseño de uñas ideal para los eventos de tarde o nocturnos. Sin embargo, si encaja con tu personalidad, también podrás lucirlo en cualquier ocasión de forma que consiga captar todas las miradas. Una famosa que ha sabido apostar por este tono es Selena Gómez. La famosa sabe que nunca decepciona.
Manicuras con diseño de ondas
Los diseños con ondas suelen ser de los más arriesgados. Lo mejor para que llamen aún más la atención es optar por combinar dos colores complementarios, como puede ser el malva y el amarillo. En este caso, se trata de una de las manicuras más conocidas, pero también apta tan solo para las más atrevidas. Una de las famosas que no ha dudado en elegirla es Laura Escanes, siempre dispuesta a probar cosas nuevas.
Uñas de color burdeos
Como sucede con el tono rojo y el negro, el color burdeos es otro de esos básicos que nunca fallan y que puede funcionar sin importar la ocasión, así como la temporada. Si quieres lucir unas manos cuidadas con un acabado elegante, elegir el tono burdeos será un gran acierto. En este caso, puedes apostar tanto por darle un acabado brillante, que destacará todavía más tus uñas, o elegir, por otro lado, un acabado mate. Este último acabado aportará una mayor profundidad y será capaz de conquistarte por su originalidad.
Manicura baby boomer
En los últimos años, una de las manicuras que se han convertido en las más elegidas, tanto por las famosas como por las personas anónimas, es la baby boomer. Se trata de una manicura que emplea una técnica especial de difuminado mezclando tonos como el rosa o el blanco para conseguir un aspecto natural que, aunque es similar a la manicura francesa, cuenta con un acabado mucho más jugoso y moderno.
Uñas con lunas y estrellas
Si eres una persona para la que los detalles esotéricos tienen importancia en su día a día, te encantará apostar por una manicura donde predominen símbolos como la luna o las estrellas. Esto es justo lo que hace la actriz Vanessa Hudgens, que ha conseguido convertir a este tipo de manicura en otra de las más conocidas. Lo mejor, sin duda, es que puedes apostar por la combinación de tonos que mejor encaje contigo para lucir tu propio diseño personalizado.
Manicura francesa clásica
No se puede hacer una lista de las manicuras más conocidas sin hablar de la manicura francesa clásica. Se trata de una opción que nunca falla, que siempre resulta elegante y que aporta un extra de sofisticación a tus manos a través de la combinación como el nude o el rosa palo y el blanco de la punta. Sin duda, una apuesta segura que te encantará en cualquiera de sus formas.
Manicura francesa reinventada
A pesar de que la manicura francesa, de por sí, es una de las manicuras más elegidas, tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de apostar por otro tipo de estilos. En este caso, puedes optar por una manicura francesa en negro o por reinventarla por completo colocando la línea, que de forma general está en la punta, en el centro de la uña.
Uñas de tono nude
Es otra de las apuestas seguras y un acierto en cualquier temporada y para todo tipo de eventos. Las uñas color nude son lo más parecido a dejarlas al natural, pero con ese aspecto elegante y cuidado que nunca falla. En este caso, de nuevo, podrás apostar por terminarlas con una capa brillante o, por el contrario, agregar una capa de efecto mate. De este modo, estarás luciendo una manicura única, pero de lo más sencilla y elegante.