Mejores cremas solares veganas del mercado
Existen marcas en el mercado especializadas en ellas.
La crema solar, aunque se piense que es solo para verano, no es así. Hay personas que la utilizan todo el año y, además, hay actividades que la requieren. Entre ellas encontramos la práctica del esquí o los deportes de montaña. En ambos casos ya no es que sea necesaria la protección, sino que encima tiene que ser apta para este tipo de momentos. Buscando los productos más naturales del mercado, hay quien prefiere optar por las cremas veganas. De ahí que se haya creado todo un mundo en torno a ellas.
Por un lado, tenemos cremas de toda la vida que podrían ser consideradas como tal. Pero sí que es verdad que es necesario resaltar aquellas marcas que están específicamente enfocadas en este tipo de productos. Por eso mismo, tienen disponibles una amplia gama de artículos para poder satisfacer a todo tipo de pieles. No tienen nada que envidiar a las cremas que conocíamos hasta ahora, es más. Son una alternativa totalmente natural que, además, protege de igual manera protegiendo las propiedades de la piel
Gama Amapola Bio Crema Solar Ecológica
En la marca Amapola Bio encontramos una amplia gama de cremas solares que son veganos. Para las personas que busquen entre requisito a la hora de dar con su protección solar, esta opción es más que interesante. Y es que encontrarán todo lo necesario para estar completamente protegidas cuando se expongan a la radiación solar, además de aprovecharse del resto de beneficios de estas cremas.
Hidratante facial con protección alta FPS 50
Esta crema es perfecta para aquellas personas que tiene la piel blanca, son pelirrojas o son propensas a la aparición de manchas solares. Conseguirás hidratación y una protección solar alta frente a los rayos UVB y UVA. Está formulada únicamente con filtros minerales, óxido de zinc y dióxido de titanio. No contiene nanopartículas. También encontramos entre sus ingredientes aceites vegetales como el de burití, el de coco o el de karité que te ayudarán a conseguir un buen bronceado sin que tu piel se queme ni se deshidrate. Su aroma es a cítricos y lavanda.
Hidratante facial con protección media FPS 25
Esta es la opción perfecta para las personas que utilizan crema solar durante todo el año. Además, también la marca la recomienda para quienes hace deporte como esquiar o ir a la montaña. Por último, también puede ser una perfecta base de maquillaje. Solo contiene como filtro físico óxido de zinc y su olor, al igual que la anterior crema, es a cítricos y lavanda.
Para protegerte del sol corporal FPS 25
Ahora le toca el turno a esta protección solar fluida e hidratante para cara y cuerpo. En su fórmula solo encontramos óxido de zinc que se refuerza con algunos aceites vegetales como el de burití, el de coco o el de karité. Estos últimos son los que ayudan a conseguir un atractivo bronceado. Aunque hayamos cambiado de tipo de crema, en este caso no hay distinción entre unas y otras en lo que al olor respecta.
Protector solar para niños FPS 50
En este producto encontramos una fórmula líquida, fácil de extender, hidratante, resistente al agua y con un 90% ingredientes bio. En este caso, además de óxido de zinc, contiene dióxido de titanio junto al resto de aceites vegetales que te hemos descrito en los anteriores productos. Aunque esté indicada para niños, sí que es verdad que puede ser utilizada por aquellas personas adultas que necesitan un plus de protección en su piel por sus características.
Para proteger los labios
Aunque no sea una crema como tal, sí que es necesario añadir este producto, ya que muchas veces nos olvidamos de los labios. Estos tienen una piel especialmente fina y delicada que a veces tiende a enrojecerse o formar pequeñas grietas y heridas. Con su fórmula de óxido de zinc junto a aceites esenciales conseguirás unos labios protegidos que no se secarán ni tendrán grietas.
Gama de NUURA
Siguiendo la idea de la anterior marca, NUURA también tiene su gama de productos veganos disponible para el sol. En este caso, hay que matizar que diferencia entre naturales y con certificado orgánico. Por otro lado, ofrece la posibilidad de comprar productos con color para quienes, además de protegerse, quieren tener un darle un poco de tono a su piel.
Emulsión corporal fluida certificada orgánica SPF 50 UVA/UV/IR
Este fotoprotector corporal es de textura fluida y se aplica en todo el cuerpo. Es apto para todas las pieles, especialmente para las sensibles y blancas. Asimismo, es perfecta para cuando realizas cualquier tipo de actividad al aire libre. Produce una barrera física protectora entre el sol y la piel, consiguiendo de forma natural un efecto inmediato incluso en altas temperaturas. En este caso también existe la versión natural del producto.
Emulsión Fluida Baby & Kids certificada orgánica SPF 50 UVA/UV/IR
En este caso, estamos ante una crema muy similar a la anterior. Tiene las mismas características generales, solo que en este caso se adapta más a la piel de los niños y los bebés. Esta es más sensible, por lo que necesita un tratamiento especial. Además, no suelen estar quietos, por lo que se recomienda que el producto que se aplique sea resistente. Podemos encontrar la versión natural de esta emulsión.
Crema facial certificada orgánica con y sin color SPF 50 UVA/UV/IR
Tendrás tu piel protegida de forma homogénea gracias a este factor tan alto. Es apto para toda la familia y especialmente para pieles sensibles y blancas. Además, también está disponible con color para quien aportarse ese pequeño toque que aportar este tono. Igualmente, hay una versión natural. Cuenta con filtros a base de óxido de zinc y dióxido de titanio. Entre sus principios activos encontramos aloe vera, jojoba, frambuesa, aguacate, jujube y gingo biloba.
Stick solar blanco/color certificado orgánico SPF 50 UVA/UVB
Esta opción está pensada para utilizarse tanto en la cara como en las zonas más delicadas. Es muy fácil de aplicar, gracias a formato en un tubo de cartón. Con él conseguirás cubrir las imperfecciones, además de unificar el tono de tu piel. Asimismo, puedes escoger entre el tono blanco o con un poco de tonalidad. Es apto para todas las pieles, incluidas las más sensibles.