Este truco de "los 5 puntos" al usar tu iluminador será tu mejor aliado antiedad
Saber aplicar bien el iluminador se convertirá en tu mejor truco antiedad
Son varios los factores que influyen en la aparición de líneas de expresión y arrugas. El paso del tiempo, la exposición al sol o la genética son algunos de los más conocidos. Para disimular este tipo de imperfecciones, existe un truco que puedes llevar a cabo con un solo producto de tu neceser: el iluminador. Sabiendo aplicarlo, se convertirá en tu mejor aliado antiedad.
Consigue un efecto lifting inmediato con tu iluminador
Tan solo una pequeña cantidad de iluminador, aplicado en cinco puntos, puede crear un efecto lifting inmediato. Asimismo, este producto contribuye a disimular las ojeras y las líneas de expresión. Como resultado, tu rostro lucirá mucho más descansado y fresco.
Pómulo
Para lograr este efecto lifting, debes comenzar con la parte alta del pómulo. Aplica el iluminador desde el centro de la mejilla y lleva a cabo movimientos ascendentes dirigiéndote hacia la sien. Esto resaltará y elevará tus pómulos.
Lagrimal
Después, aplica el iluminador en el extremo inferior del ojo para abrir tu mirada y que parezca más juvenil y despierta. No es necesario aplicar demasiado producto, ya que se puede ver recargado, consiguiendo el efecto contrario.
Nariz
Otro punto clave es la punta de la nariz. Aunque se suele pasar por alto, aplicarlo aquí también te rejuvenecerá al instante. Este punto atraerá la mirada hacia el centro del rostro, disimulando pequeñas líneas de expresión y arrugas.
Arco de Cupido
Por otro lado, la curva del labio superior también es un punto estratégico. Aplica un poco de iluminador en el arco de Cupido para resaltar la boca de forma natural, haciendo que tus labios se vean más atractivos y sensuales.
Ceja
Por último, no olvides iluminar el hueso de la ceja. Aplicando una pequeña cantidad de producto, podrás elevar tus cejas, difuminar pequeñas arrugas y abrir tu mirada, consiguiendo un efecto lifting al instante.