Estos son los alimentos que no debes consumir si quieres un vientre más plano
Para sentirte menos hinchada, debes dejar estos alimentos de lado
Es cierto que para conseguir un vientre más plano no hay una fórmula mágica. Tenemos que ejercitarlo y para ello nada como hacer ejercicio y combinarlo con algunos entrenamientos más específicos y como no, con una dieta equilibrada. De manera que algunos de los alimentos, que quizás comes cada día pueden hacer que notes tu vientre más hinchado que nunca.
Cuando te notes hinchada pero con dolor u otros síntomas, es el momento de poder consultarlo con tu médico de confianza y seguro que te dará unas pautas para dejar todo eso atrás. Aunque claro, te mencionará la dieta y es que la alimentación es la base de nuestra vida y de nuestra salud así como de un vientre más plano.
Alimentos precocinados
Eso de ir al supermercado y comprar alimentos precocinados es de lo más sencillo pero más todavía lo será cuando al llegar a casa tengamos ya la comida hecha. Seguro que ya has visto algunos productos en Mercadona o demás supermercados que están elaborados, solo calentar y listo.
Pues hay que decir que abusar de ellos no es nada aconsejable. Entre sus ingredientes tienen bastante sal así como otros condimentos que harán que nuestras digestiones sean más pesadas y que nos sintamos así de hinchados cada día.
Pan blanco o pasta en exceso
Los carbohidratos no podemos quitarlos de nuestra dieta, eso es cierto. Porque nos aportan la energía suficiente para seguir con nuestro día a día. Pero ojo, porque los podemos encontrar mucho más saludables, con más fibra y más aportes en general. De manera que el pan blanco lo puedes sustituir por el integral y la pasta más de lo mismo. De vez en cuando no va a suceder nada pero siempre que puedas, opta por el integral.
Embutidos
Siempre debemos elegir pollo o pavo y cuando más cantidad de carne tenga el embutido en sí, mejor. Hay opciones de más del 80% e incluso el 90% que sí son interesantes. Sino, otro tipo de embutidos, quitando el jamón serrano, solamente los dejaremos para ocasiones más puntuales.
Patatas fritas
Mencionamos las patatas pero todos los alimentos fritos tampoco nos van a ayudar a cuidar de nuestro cuerpo y menos, de nuestro vientre. Porque son bastante grasientos y de nuevo harán que el cuerpo los digiera un tanto peor que otros alimentos más saludables.
La bollería industrial
Si quieres un capricho puedes dártelo y además, hasta es mejor que lo hagas casero. Porque un postre no amarga a nadie y es por ello que no lo vamos a quitar del todo de nuestra vida, pero sí debemos controlarlos. Más que nada porque el azúcar también nos dejará el vientre más hinchado. ¡Usa el azúcar para depilarte y verás como le sacas más partido!