Los estilos de cazadora que ya llegan pisando fuerte
Lleva la nueva temporada y con ella nuevas opciones de cazadoras que puedes lucir
Son varios los estilos de cazadora que tenemos en esta nueva temporada. Pero sin duda, también son muchos los que ya conoces de sobra. Aunque cuando llega una nueva estación, hay cosas que no cambian y eso nos encanta. Ya que podremos seguir disfrutando de las mejores alternativas que tenemos en nuestro armario.
Tanto es así que Stradivarius te acerca los mejores estilos de cazadora que ya están arrasando. Dejaremos la selección de abrigos para cuando el frío entre en escenario. Por el momento con unas ideas como estas será más que suficiente para poder darle la bienvenida al otoño y a todo lo que nos propone en forma de tendencias, que no son pocas.
La cazadora biker
Sin duda, no importa cuántas temporadas pasen porque realmente es uno de esos estilos que siempre están presenten. La biker se puede combinar a la perfección con diferentes tipos de looks, desde el más casual hasta otro más elegante y rompedor. Sin olvidar que la tienes disponible en varios colores para disfrutar todavía más de ella.
La cazadora de pelo
Cazadoras o los abrigos de pelo son opciones perfectas para sacar a relucir cuando el frío se instale en nuestra vida. Es cierto que se trata de una opción que solemos ver en forma de abrigo largo. Pero en este caso, si te gusta el acabado entonces te encantará poder disfrutar de una prenda más corta, suave y muy abrigada.
Cazadora suave en varios colores
Con un acabado muy suave, se presenta esta cazadora de un tejido de poliéster que te dará mucho juego. Más que nada porque también podrás disfrutar de ella en varios colores, ideales para la nueva temporada. Desde los básicos hasta el beige o morado.
Cazadora con estilo de gabardina
La gabardina es una de las prendas más básicas cuando dejamos el verano atrás. Nos protege de esos días de lluvia y viento, pero en este caso vamos a apostar por su versión más corta, que da mucho juego. La puedes llevar con pantalones o con faldas y siempre con un aire cómodo, casual y muy actual.