4 vestidos de Primark por menos de 20 euros para llevar todo el otoño
Estos vestidos te solucionarán el día a día de la temporada de entretiempo
Primark siempre sorprende ofreciendo prendas llamativas y de calidad a precios difíciles de creer. En este caso, el gigante de la moda ya ha lanzado sus novedades de otoño y, gracias a ello, podrás encontrar los vestidos más buscados de la temporada. Perfectos para llevar a diario y combinar con todo, te solucionarán el entretiempo antes de que llegue el frío.
Estos son los 4 vestidos que más destacan en Primark
Si necesitas incluir prendas con estilo, pero clásicas, dentro de tu armario cápsula, ahora es más fácil que nunca. Primark destaca con 4 vestidos ideales para convertirse en los nuevos básicos de tu vestidor. Además, te podrás hacer con ellos por muy poco.
Vestido midi plisado de satén
Si estás buscando una prenda elegante para este otoño, este vestido de Primark es para ti. Con un favorecedor corte midi, destaca gracias a su sofisticado acabado plisado, así como por sus detalles. Disponible en un atractivo y fácil de combinar color verde, se convertirá en uno de esos básicos infalibles para cualquier ocasión.
Consíguelo por 20 euros en Primark
Vestido corto con vuelo y lazada
Los vestidos sencillos también causan sensación esta temporada. En este caso, este de Primark destaca gracias a su corte mini, pero también por su acabado con vuelo y su lazada delantera. Disponible en color neutro, podrás combinarlo con todo y elevarlo con distintos accesorios y zapatos.
Disponible por 16 euros en Primark
Vestido midi de cuadros vichy con capas
Si hablamos de estampados que no pueden faltar este otoño, los cuadros se convierten en imprescindibles. Este vestido, de cuadros vichy, llama la atención por ajustarse a las tendencias, así como por su tono negro y blanco. También querrás lucirlo con todos tus complementos.
Disponible por 20 euros en Primark
Vestido midi jersey de rayas
El tejido de jersey es otro de los infalibles durante el entretiempo. Este vestido de Primark, además, es el centro de atención gracias a su irresistible y cálido color avena. Con rayas horizontales en tono contraste, es perfecto para habituarte a la nueva temporada con estilo.