El truco más efectivo para agrandar y rejuvenecer la mirada solo con tu lápiz de ojos

Es el único truco que debes apuntar si pasas de los 30

El truco más efectivo para agrandar y rejuvenecer la mirada solo con tu lápiz de ojos
Este consejo lo querrás poner en práctica incluso a diario
Publicado en Belleza
・3 minutos de lectura

Agrandar y rejuvenecer la mirada es uno de los grandes objetivos de cualquier mujer. Sobre todo, cuando empezamos a pasar de la treintena. Por suerte, cada vez son más los trucos que se comparten por redes sociales y que todas podemos poner en práctica de forma sencilla y efectiva, pero muy original. En este caso, solo necesitas tu lápiz de ojos de confianza para triunfar.

Este es el truco que agranda tu mirada en segundos

El truco del que todas hablan en las redes sociales es el reverse eyeliner, también conocido como delineado invertido. Esta técnica es muy popular porque consiste en darle un extra de protagonismo a la línea inferior de las pestañas, y no a la superior.

mujer haciendo maquillaje de ojos con lapiz

Con este truco potenciarás tu mirada equilibrando tus facciones

Por otro lado, esta tendencia resulta de lo más favorecedora para aquellas que tienen el párpado caído. La razón es que equilibra el peso, haciendo que la mirada parezca más grande en tan solo unos segundos. Por ello, ya son muchas las celebrities que han decidido ponerla en práctica.

Este delineado, que se sale del método tradicional, es famoso por su modernidad, ofreciendo una alternativa a lo clásico de lo más efectiva. Cuando aplicas tu lápiz de ojos en la línea inferior en lugar de en la superior, enmarcarás tu mirada de forma elegante y sutil.

Por qué querrás poner en práctica esta técnica

El delineado inverso será tu mejor aliado para definir el ojo sin conseguir un aspecto recargado. Además, como se concentra en la zona inferior, añade un punto de profundidad, contribuyendo a resaltar la forma natural del ojo y, por tanto, otorgando un resultado más sofisticado.

Por su parte, esta técnica también es más sencilla que la tradicional. La podrás llevar a cabo incluso si lo tuyo no es la precisión. Para tener éxito en el proceso, sigue con el lápiz la línea inferior de las pestañas y, si lo deseas, termina haciendo el siempre favorecedor rabillo.

Con este delineado, tu rostro quedará equilibrado. Esto es efectivo en cualquier caso pero, sobre todo, para quienes tienen el párpado superior pequeño o algo caído. Con esta técnica conseguirás que la atención vaya hacia la zona inferior, disimulando las imperfecciones de la superior. Así, abrirás tu mirada y la rejuvenecerás al mismo tiempo, olvidándote del exceso para centrarte en un look natural y sencillo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!