3 vestidos blancos por menos de 20 euros para esta primavera
El vestido blanco es un básico imprescindible en tu armario de verano
La nueva temporada viene acompañada del cambio de armario. Si estás pensando en crear un armario cápsula donde los básicos sean los grandes protagonistas, una de las prendas que no querrás dejar escapar es el vestido blanco. Además, este se convierte en el rey de la primavera y del verano para formar cientos de looks distintos con la misma base, tan solo cambiando los accesorios para realizar una combinación perfecta. Por suerte, en las tiendas más conocidas existen opciones a precios imbatibles para estrenar el tuyo.
3 vestidos blancos imprescindibles esta temporada
Tiendas como Bershka, Stradivarius o Lefties ya han sacado las novedades que todas querremos lucir esta primavera. Entre ellas, los vestidos blancos se convierten en los protagonistas de looks de estilo boho, pero también de los más elegantes y sofisticados. Estas 3 opciones son imprescindibles para empezar tu armario con prendas que sí podrás lucir a diario.
Vestido midi bandeau de Bershka
Este vestido bandeau de Bershka destaca gracias a su escote, uno de los más favorecedores que puedes lucir esta temporada. De corte midi y estilo desenfadado, no tardará en convertirse en un imprescindible de tu armario para toda la temporada, pero también para el verano.
Consíguelo por 17,99 euros en Bershka
Vestido midi canalé de Stradivarius
En Stradivarius puedes encontrar este vestido de corte midi y de canalé que se convierte en la opción más cómoda de la temporada. Apto para combinar con todo tipo de accesorios, podrás lucirlo tanto en el día a día como en otros eventos especiales. Quedará genial con tus sandalias de tacón favoritas.
Consíguelo por 15,99 euros en Stradivarius
Vestido crochet de Lefties
El crochet es uno de los acabados más demandados de la primavera y el verano, lo que hace que este vestido de Lefties sea uno de los más especiales que puedas encontrar. De manga corta y con escote cuadrado, su diseño mini lo convierte en una de las opciones más sofisticadas sin renunciar a la comodidad. Lo puedes llevar en cualquier ocasión, ya que queda bien con todo.