Mejores máscaras de pestañas que puedes comprar en 2024
Consigue una mirada de escándalo utilizando la máscara correcta.
Cuando nos queremos maquillar, nuestra mirada es algo muy importante. Potenciarla se hace altamente necesario para que nuestro look sea perfecto. Una herramienta muy importante es la máscara de pestañas. Más que importante, se tendría que decir que es imprescindible. No hay maquillaje que se precie que pueda prescindir de utilizarla para obtener el mejor resultado en nuestros ojos. Por eso, la elección no debe ser algo que dejemos al azar o nos dejemos llevar por las modas.
Es cierto que hay muchas en el mercado y las características de estas pueden ser infinitas, aunque normalmente lo que prometen son unas pestañas más largas y con mayor volumen. En ello influye tanto el tipo de cepillo que tenga como los ingredientes. Depende de estos últimos la durabilidad y algunas de sus características más importantes. De todos modos, en el mercado hay tantas opciones que a veces es necesaria una lista que acote las mejores que existen. Aquí puedes encontrar las más interesantes.
¿Cómo debo aplicarme la máscara de pestañas?
Antes de explicarte cómo debes aplicarte la máscara de pestañas, debes de tener en cuenta que tener un rizador a mano cuando te vayas maquillar hará que el efecto sea mucho mayor. Una vez hecho el paso del rizador, ahora toca aplicar la máscara. Para ello, aplicaremos una capa desde la raíz hasta las puntas con movimiento de zigzag. En caso de que quieras reforzar el efecto de esta primera capa, te recomendamos que, antes de que se seque, apliques una segunda.
Es importante tener en cuenta algunos aspectos. En primer lugar, no introduzcas muchas veces el cepillo en el envase. De esta forma solo conseguirás que tus pestañas queden con grumos y que el producto se seque antes de lo que te gustaría. También hay otro truco para conseguir un mejor resultado, y no es otro que combinar máscaras. En primer lugar, estaría bien que te aplicaras una con efecto alargador para, seguidamente, hacer lo mismo con la que te aporte volumen.
Las mejores máscaras de pestañas del mercado
Como ya te hemos dicho, hay muchas máscaras en el mercado ahora mismo. Esto es así porque las marcas lanzan muchas al mercado. Algunas son novedad, otras ya existían, pero se mejoran... Sea como sea, es un mercado en continuo movimiento en el que hay que saber qué es lo que verdaderamente merece la pena. Para eso, esta lista te va a ser de gran ayuda. En ella encontrarás las propuestas más interesantes. Además, cada una de ella tiene algo que la hace destacar. Piensa a ver qué es lo que buscas para saber cuál es la idónea.
Lash Sensational Sky High Waterproof de Maybelline New York
En primer lugar, nos encontramos con esta máscara de pestañas que promete una longitud sin límites. Además, no veremos nuestras pestañas pobre. Y es que también tendrás volumen que hace que se vean más pobladas. Lo que la hace aún más interesante es que es waterproof, por lo que no tendremos que preocuparnos ni del agua ni del sudor. Tanto si te lloran los ojos como si hace calor, se mantendrá en su sitio. Es de color negro y cuenta con un innovador cepillo cónico que sirve para llegar a todas las pestañas sin dejar grumos. En su fórmula encontramos extracto de bambú.
Lash Idôle de Lancôme
Si lo que buscas es principalmente volumen, estás ante la máscara de pestañas que necesitas. Estas tendrá un acabado definido, extendido y alargado. Además, sin que tengas una sensación de pesadez. Su eficacia se la debe a su innovador cepillo que cuenta con 360 micro-cerdas y 250 tamaños distintos para cubrir cada pestaña. Su forma curva en forma de arco hace que hasta las más pequeñas puedan ganar volumen. Su efecto es de larga durabilidad, gracias a una fórmula en forma de gel con extracto de té blanco y menos cera.
Sumptuous Extreme de Estée Lauder
Utilizando esta máscara, las pestañas parece que se multiplican, magnifican y alargan en extremo. Así lo indica la propia marca. Conseguirás un gran volumen, a la vez que una curva casi perfecta. Tiene un efecto de pestañas postizas que hace que tus ojos se vean luminosos, grandes y seductores. Su cepillo tiene dos funciones. Por un lado, engrosa y, por otro, define y separa como si utilizáramos un peine. Su composición es una combinación de tres fórmulas de gran volumen con una base de espuma ligera.
Volume Million Lashes de L'Oréal Paris
Aunque esta máscara de pestañas no sea de las más recientes, no implica que no haya perdido efectividad con el paso del tiempo y que sea una de las más utilizadas. Consigue aportar un volumen extremo a la vez que le da intensidad con su color negro. Su fórmula hace que sea sencilla y rápida su aplicación. Y es que contiene tanto aceite de camelia como orquídea negra. Podrás cubrir intensamente tus pestañas a la vez que les aportas un mayor volumen.
Worth The Hype de NYX
La propia marca indica que es para personas que quieren unas pestañas más oscuras, más tupidas y con una belleza explosiva durante todo el día. Es muy fácil de trabajar consiguiendo el volumen y la longitud que tanto deseas. A ello le ayuda que contenga aceite de jojoba. Este se encarga de aportarle la propiedades suavizantes y nutritivas que ayudan a que nuestras pestañas tengan el mejor aspecto posible. Por otro lado, incluye un cepillo de punta cónica para extender, modular y alargar hasta las pestañas más pequeñas del ángulo interno del ojo.
Superstack Micro Brush de MAC
Esta máscara de pestañas promete volumen y longitud capa tras capa. Es ligera, por lo que la aplicarás de una manera muy sencilla. Asimismo, es importante resaltar que no crear grumos y que tampoco tenemos que preocuparnos por si se cuartea. Será infalible durante 24 horas para que nuestro maquillaje siga intacto. Esta máscara es cuestión es perfecto para que las pestañas más cortas aumenten su largura. De todos modos, si tienes las pestañas largas, en tu caso puedes usar la máscara Superstack Mega Brush. Quienes las han probado muestran un grado de satisfacción de más del 90%.